En verano muchas mantenemos una lucha con nuestro pelo. Queremos estar cómodas, no perder mucho tiempo en peinarnos  y estar monas. ¿Difícil? No, si sigues los consejos de Charo García de Ilitia Beauty & Science  (Balmaseda ,Bizkaia) que nos propone distintas coletas, trenzas y moños que conjugan comodidad y estilo con tendencia.

Trenzas con detalles

Las trenzas son uno de los peinados que más veremos este verano y Charo García  nos propone decorarlas para darles nuestro toque personal. “Las pincitas se llevan para recoger el pelo de una y mil maneras, pero también nos ayudan a crear un look desenfadado y original, reforzando la imagen del recogido. No se trata de necesitarlas, sino de utilizarlas para decorar y dar un toque sorprendente a una trenza tradicional“, explica la estilista.

Coletas con nudo tubo

Para las que trabajan en verano propone las coletas bajas y explica que “el modo de anudarlas, los accesorios que utilizamos, importan, y mucho. Para ser más creativas, podemos recurrir a la tendencia del nudo tubo que se puede crear con el propio pelo o con tiras de cuero que enrollamos por la coleta. Para un acabado perfecto, recurriremos a productos de acabado que nos proporcionarán el brillo y la fijación para un resultado sublime“.

 

Moños desenfadados

Perfectos tanto para un día de playa o una copa en el chiringuito, Charo García sugiere este moño entre romántico y boho. “Para conseguirlo hay que hacer que parezca ligero, dejando algunos mechones sueltos cerca del rostro y la nuca. Para que el pelo no tenga mucho peso, define con productos que no apelmacen“.

¿Te decides por alguno?

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.