Y no solo por su tecnología. El precio de este lujoso protector solar hará que lo guardes como una joya. Y precisamente eso, una joya del cuidado facial es lo que encierra cada una de las monodosis de The Energist Multi-Defense Cream SPF 50 de Noble Panacea. Para quienes no conocéis esta marca de cosmética premium os recomiendo leer el post “Noble Panacea, una marca singular creada por un premio Nobel” que publicamos aquí hace un par de años.

El producto que os quiero mostrar hoy, The Energist Multi-Defense Cream SPF 50, es mucho más que un protector solar tradicional, es el primer protector y corrector del fotoenvejecimiento, activado por la luz ultravioleta, que preserva la longevidad de la piel. Este producto de cuidado de la piel de alto rendimiento no sólo protege, sino que también previene y lucha contra los radicales libres mientras corrige los daños del fotoenvejecimiento

Su fórmula incluye un escudo multidefensa con filtros minerales UV 100% de amplio espectro para proteger contra los rayos UV. Además, brinda una defensa dinámica única al ofrecer protección contra los agresores ambientales: luz infrarroja y azul, contaminación, radicales libres, polvo… evitando el fotoenvejecimiento: manchas, flacidez y arrugas en la piel.

Gracias a la evolución en la innovadora tecnología OSMVTM, esta crema protectora aprovecha la energía negativa de los rayos UV para crear un impacto positivo en la piel con la liberación de ingredientes activados por los rayos UV.
La luz ultravioleta activa la liberación de potentes ingredientes activos cuando la piel lo necesita brindando beneficios específicos cuando más importan.

Es decir, cuanta más exposición a los rayos UV, más ingredientes se liberan. Esta innovación tecnológica garantiza una eficacia y unos beneficios sin precedentes para la piel. Entre dichos ingredientes se encuentran el ácido ferúlico que protege las células del envejecimiento fotoinducido; extracto de flor de gordolo que absorbe y transforma los rayos UV en luz visible para aumentar el brillo; un tri-pçeptido que corrige los signos del fotoenvejecimiento y promueve la producción de colágeno; extracto de espirulina que ayuda a corregir las manchas de la edad y la pigmentación mientras estimula la reparación celular y extracto de semilla de moringa rico en antioxidantes que crea un escudo contra la contaminación.

¿Y cuánto cuesta esta maravilla? El envase con 60 dosis, 351€ y la recarga, también de 60 dosis, 330€. Vamos que cada una de ellas sale a casi seis euros (¿entendéis ahora porqué os decía que no la ibais a querer compartir con nadie?). Se recomienda utilizarlo como paso final en la rutina de cuidado de la piel, aplicando una capa uniforme en rostro y cuello. Tiene una textura sedosa, y nada grasa que se funde rápidamente con la piel.

Por supuesto, este protector 100% mineral cuenta con una fórmula limpia, segura y respetuosa con los arrecifes. Es vegano y no contiene parabenos, siliconas, aceite mineral, ftalatos, vaselina, formaldehído, cocamida DEA, propilen- glicol, triclosán, miristato de miristilo, OGM, nitratos, SLS y SLES, colorantes artificiales, fragancias sintéticas, aceites esenciales, parafina, alcohol, productos de origen animal.

En cuanto al embalaje, ha sido diseñado pensando en la sostenibilidad. Su caja, sin plástico, está realizada con materiales renovables a base de almidón y es infinitamente recargable. Las dosis cuentan con la cantidad de producto óptima y están empaquetadas con precisión para preservar la pureza, potencia y frescura de la fórmula y son 100% reciclables En cuanto al papel utilizado por la firma (cajas de papel terciario, cajas de envío, …) es certificado FSC.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.