Me encuentro rodando en México, en pleno Valle de Guadalupe, centro gastronómico de los mejores chefs mejicanos y base de todos los viñedos del país.

A solo hora y media en coche de San Diego, es un lugar muy visitado por los turistas, así que si, alguna vez, vais a venir por esta zona, estad pendientes de mis próximos posts porque los siguientes lunes os enseñaré sitios para que tengáis en cuenta.

Finca Altozano

Hoy quiero destacar dos: la Finca Altozano y Latitud 32. La primera es una delicia de lugar, lleno de paz, jugos increíbles y comida como toda la de estos lares, espectacular. Dirigida por Javier Plascencia, un gran embajador de Baja California y promotor de la producción local, desde vinos y cervezas hasta cárnes de granjas orgánicas. (Kilómetro 83 de la carretera Tecate – Ensenada, Valle De Guadalupe, 22750 Ensenada, B.C.

Latitud 32

Latitud 32, es un clásico del valle, está en Ensenada y forma parte de El Cielo Winery & Resort, en la ruta del vino de Baja California. Allí es donde nos juntamos después de una jornada de trabajo para beber buen vino y comer delicioso además de dar luego un buen paseo por sus viñedos. (Carretera El Tigre-El Porvenir Km 7,5 Parcela 117. Valle de Guadalupe, B.C.)

La semana que viene más. Besos a tutiplén.

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.