Denim Floral, así es como ha bautizado Guerlain su colección de maquillaje de verano. Para crearla, Violette, directora creativa de la firma, se ha inspirado en la tela vaquera bordada con flores y abejas. Una combinación de moda y naturaleza que envuelve su vibrante y luminosa paleta de colores.

Los vaqueros, explica Violette, son un must en el armario de la mujer parisina, ¡empezando por el mío! La idea de esta colección es combinar el denim con bordados e ilustraciones gráficas muy coloridas, que representen la magia de la naturaleza en verano con un toque inconfundiblemente moderno.

La pintora Laura Gulshani, diseñadora de ilustraciones para las mejores revistas internacionales, ha sido la encargada de llevar a cabo el trabajo y es que según Violette, “las obras de Laura Gulshani tienen ese aire fresco y naïf, gráfico y colorista que yo buscaba con esta colección dedicada a la combinación de naturaleza estival y moda”.

Así, por primera vez, las carcasas Rouge G y Ombres G se visten de tela vaquera, un básico en el armario de cualquier mujer. La paleta de sombras Summer Jean y Rouge G Blossom Jean están adornados con un estampado de delicadas flores rosas mientras que Rouge G Love Jean se viste con opulentas rosas rojas, cuyo pistilo adopta la forma de un corazón.

En la armonía se sombras encontramos cuatro tonos: el lila, color emblemático del registro floral, ocupa un lugar privilegiado, aplicado sobre todo el párpado y combinado con una sombra dorada y ligeramente bronce a lo largo de la línea de las pestañas y en el ángulo interno del ojo para aportar un toque de luz. El azul intenso inspirado en el color vaquero original, resalta los ojos en una versión satinada, mediante una fina línea trazada bajo el ojo. Y, por último, el cuarto tono es un marrón caramelo satinado, que permite una mirada más intensa, perfecta para la noche.

En los labios, con un acabado mate aterciopelado, podemos elegir entre  Rouge G Luxurious Velvet 360 Milky Beige, un beige rosado atemporal y chic, y Rouge G Luxurious Velvet 880 Ruby Red, un rojo radiante.

Por último, el bálsamo con color Kiss Kiss Bee Glow, está disponible en un tono original esta temporada: 129 Blosom Glow, un tierno y delicado rosa palo que puede aplicarse para realzar sutilmente el color natural de los labios y proporcionar una hidratación ininterrumpida las 24 horas del día, o como una cómoda base antes de aplicar Rouge G, para realzar el brillo de la barra de labios.

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.