La modelo y socialité californiana Kendall Jenner (Los Angeles 3 Noviembre 1995) se ha convertido en el nuevo rostro de la marca de ropa deportiva favorita de las celebridades, Alo Yoga. Kendall aparece en esta campaña, fotografiada por Daniel Regan, marcando un estilo propio y mostrando su tonificado cuerpo a base de practicar sesiones combinadas de pilates y yoga tonal.

Como una de las protagonistas más populares de Keeping Up With The Kardashians serial televisivo que se basa en la propia historia familiar, que ya avanza el estreno de la próxima temporada, sus dotes interpretativas, le han permitido hacer tanto de estilista como de modelo en la sesión de fotos.

A través del fichaje como nueva embajadora de la compañía, ahora Jenner forma parte de una lista asombrosa que reúne compañeras del equipo de Victoria’s Secret, como Stella Maxwell, Alessandra Ambrosio, Josie Canseco y Jasmine Tookes (por citar solo algunas) asociadas también a la marca.

En la campaña, Kendall muestra un conjunto de ejercicios y una sudadera con capucha, optando por mezclar dos tonos, Purple y Lavender Dusk, y se puso un par de zapatillas blancas para completar el look atlético. La modelo aparece con un aspecto muy natural, luciendo un rostro fresco, asegurándose así de que todas las miradas se centren en su escultural figura.

A pesar de estar ocupada con todo el trabajo publicitario, incluido el reciente lanzamiento de 818 Tequila, una nueva marca de bebida alcohólica que se une a la larga lista que se presenta respaldada por celebridades, la modelo tiene tiempo para el amor, y no ha dudado en publicarlo en sus redes, y al mismo tiempo que publica fotos de sus trabajos y colaboraciones publicitarias, posa con su novio, el jugador de baloncesto del Phoenix Suns, Devin Booker. Ella y Booker están juntos desde julio, pero se muestran muy tímidos con su vida amorosa, por lo que verles posar es todo un acontecimiento.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.