La Navidad está a punto de llegar y dos firmas de moda han unido esfuerzos para tentarnos y renovar nuestro armario de ropa íntima. La colaboración de lencería sexy de For Love & Lemons y Victoria’s Secret, presenta su campaña Holiday 2020 que aparece repleta de sugerencias picantes.

La encargada de mostrarla es la modelo Hana Jirickova (29 años) nacida en la región de Moravia, en una ciudad llamada Brno, al sudeste de la República Checa, bien conocida por sus marcados rasgos faciales y porque destacó cuando en 2014 encarnó por primera vez a Lady Million en la publicidad del perfume Eau My Gold de Paco Rabanne, bailando al ritmo del All Night de Parov Stelar y chasqueando sus dedos para tener todos sus caprichos.

Para esta campaña, la modelo checa aparece vestida con prendas con tejidos de color rosa de ensueño y tonos de rojo y negro ardiente, con una selección de tangas, sostenes con aros y vestidos lenceros ceñidos, con volantes y delicados lazos. 

También viste cardigans, pantalones cortos y batas que se pueden usar perfectamente fuera del dormitorio. Con mucho estilo se adentra en una atmósfera de pintura rococó digna de artistas como Fragonard o Boucher, recreado por la prestigiosa Lisa Lindqwister, con maquillaje de Ignacio Alonso y peinados de Erika Svedjevik.

La campaña también cuenta con un cortometraje ambientado con melodías de jazz, mostrando tomas con las prendas con las que Hana posa seductoramente. 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.