Fundada en los años sesenta, en 2009 Falconeri, firma especializada en prendas de cachemir y otras fibras naturales de alta calidad, pasó a formar parte de Calzedonia Group, una fuerte red de franquicias que ya supera las 3.500 tiendas en más de 33 países en todo el mundo. Sus colecciones, tanto de mujer como de hombre, combinan los criterios de calidad de la ropa a medida con precios asequibles y un estilo juvenil y sofisticado. Ahora, la firma presenta la nueva campaña 2019/2020 de la mano de la top model rusa Irina Shayk, (33 años) que sigue en racha, como protagonista de las mejores campañas de publicidad.

Para la ocasión, la ha retratado Giampaolo Sgura y ambos han logrado transmitir un mensaje de conexión entre el ser humano, la naturaleza y su entorno a través de los tejidos naturales de su campaña. El concepto encaja a la perfección en un mundo en el que el regreso a lo natural y un renovado respeto por el medio ambiente resultan tan importantes.

Islandia, la tierra del hielo, es el magnífico telón de fondo de las fotografías. Como estrella de la campaña, Irina posa entre icebergs en movimiento sobre las aguas heladas. Los looks representan la filosofía de la marca, con suéteres de cachemir neo-folk, jerséis amplios de cuello de cisne y chaquetas cruzadas, que se pueden llevar por capas para lograr conjuntos suaves y ligeros que a su vez resulten cálidos y cómodos.

En la misma línea, Falconeri juega también con el contraste de texturas: el cachemir superior ultraligero se convierte en una segunda piel, mientras que el ultrasuave añade un toque extra de seda bouclé. El hilo conductor es la comodidad del punto sobre la piel, para un confort acorde con el estilo de la marca. El cachemir superior, los tejidos naturales de calidad y la artesanía son junto con la creatividad, la sencillez y el cuidado de los detalles, los “pilares” que consiguen que las prendas Falconeri sean tan especiales.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 20 November, 2019 10:59 am 0Likes

    Me gustan las prendas y la modelo guapisima.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.