Si hay algo que nos horroriza a muchas (y a muchos) es ver como, al final del verano, el tono de nuestra piel no es tan uniforme como antes de las vacaciones y que, incluso, puede que empiecen a aparecer pequeñas manchas en la frente, las mejillas y/o el labio superior. Todos sabemos que el mejor tratamiento para prevenir las manchas es usar protector solar. Hay que hacerlo todo el año pero ahora, en verano, es imprescindible.

Afortunadamente en los últimos años los avances en el terreno de la protección solar han sido espectaculares. Ahora estos productos ya no nos protegen solo de los rayos ultravioletas también nos ofrecen distintos pluses y eso es lo que hace el nuevo dúo antimanchas de Ecran Aftersun. La combinación del Fluido Protector Antimanchas y el Sérum Reparador Antimanchas  evita que aparezcan nuevas manchas y reduce las que ya tenemos. Os cuento.   

El Fluido Protector Antimanchas contiene un complejo bautizado como Cellular Protect Complex, que además de proteger de los rayos UVA, los UVB y los infrarrojos, previene y reduce las manchas y, por tanto, el envejecimiento prematuro. Tiene un SPF 50, es muy resistente al agua y su textura es muy ligera, nada grasa.

Por su parte, en la fórmula del Sérum Reparador Antimanchas se han incluido activos despigmentantes (sin ácidos exfoliantes) para reducir las manchas existentes, unificar el tono de la piel y aportar luminosidad. Puede usarse durante todo el año, incluso en verano porque no es fotosensible.

 

Según la marca, tras cuatro semanas de uso los resultados son visibles. Eso sí, siempre que utilicemos el Sérum Reparador dos veces al día, una por la mañana, antes del Fluido Protector y otra por la noche antes de nuestro tratamiento habitual.

2 Comentarios

  • angeles
    Posted 9 August, 2019 12:11 pm 0Likes

    Todos los años compro algo de esta marca.

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 11 August, 2019 9:47 pm 0Likes

    Los tengo que mirar
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.