Son uno de los regalos más esperados todas las navidades y, afortunadamente, contamos con opciones para todos los gustos, géneros, edades y presupuestos. En los próximos días os iré enseñando diferentes propuestas de estuches de perfume, tratamiento, maquillaje,… como son tantos vamos a ir poco a poco. De momento aquí tenéis estas tres posibilidades:

Para modernas, Voce Viva de Valentino. Para quienes siempre quieren estar a la última, nada como un cofre con uno de los lanzamientos de la temporada y del que es imagen, nada más y nada menos que Lady Gaga. El cofre regalo para esta Navidad incluye el frasco de perfume de 100 ml, una loción corporal y un elegante frasco de perfume en formato viaje (15 ml). Para quienes no conozcáis aún el perfume os cuento que tiene una salida fresca y chispeante gracias a la bergamota italiana y la mandarina. Tras esa primera impresión se “abre” un bouquet de flor de azahar absoluto y de gardenia dorada para seguir evolucionando hacia un fondo inesperado, cool y moderno gracias a musgo de cristal, vainilla y madera de sándalo.

Para clásicas con un punto de modernidad, Ángel de Thierry Mugler. Con más de 20 años de historia a sus espaldas, este oriental avainillado fue el primer perfume goloso de la historia de la perfumería. Entre sus notas más dulces destacan el algodón de azúcar, el coco, la miel, el chocolate, el caramelo y la vainilla,… Obviamente también cuenta otros ingredientes con los que Yves de Chirincon y Olivier Cresp “armaron” este perfume ganador de numerosos premios. Entre ellos se encuentran flores como el  jazmín, la orquídea, la rosa o el lirio de los valles y frutas como el melón, la bergamota, la mandarina, la piña, la ciruela, el melocotón… Unas y otras casan perfectamente con un fondo en el que destacan el pachuli, haba tonka, ámbar, almizcle y sándalo. En este estuche encontramos el frasco de eau de parfum recargable, una loción corporal y un frasco nómada en forma de lápiz, también recargable para llevar en el bolso.

Para ellos, Polo Blue Ralph Lauren. Es, sin duda, la fragancia masculina más emblemática de Ralph Lauren. Se lanzó en 2003, pertenece a la familia aromática fougère y cuenta con una salida fresca gracias a las notas de melón, pepino recién cortado y mandarina. En el corazón de la fragancia destacan la esencia de la albahaca, el absoluto de salvia clara y del geranio mientras que en el fondo, el aroma que queda en la piel durante horas,  se perciben las notas de ante, musgo, ámbar, pachuli y almizcles puros. El estuche de navidad contiene la fragancia en tamaño 125 ml, una miniatura del perfume de 30 ml y un desodorante sin alcohol.

 

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 30 November, 2020 11:56 pm 0Likes

    Me ha gustado sobre todo el de Valentino.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.