En el mundo beauty hay tres premisas fundamentales para lucir una piel bonita: la limpieza, la hidratación y la protección solar. Si uno no se aplica en cumplir diariamente esos tres mandamientos ya se puede comprar los cosméticos más innovadores y caros del mercado que no les va a sacar ningún provecho.

En el caso de la protección solar estamos más que acostumbradas (y acostumbrados) a productos que además de un SPF alto contienen algún que otro plus: ingredientes antienvejecimiento, iluminadores, color, … y, siguiendo esta estela, Garnier acaba de lanzar Vitamina C Fluido antimanchas Anti UV Diario.

 

Con este nuevo producto, que cuesta menos de 14 euros, en un solo gesto estaremos tratando las posibles manchas que tenga nuestra piel y previniendo la posible aparición de otras al tiempo que la protegemos, con un SPF 50, de los rayos UVB y UVA.

Este nuevo serum-protector o protector-serum tiene una textura muy ligera que proporciona un acabado no graso y sin residuos blancos. Además, se ha testado en un amplio espectro de fototipos y es apto para pieles sensibles.

Pero además de proteger y reducir manchas, Vitamina C Fluido antimanchas Anti-UV Diario mejora la luminosidad (-14%)y la hidratación de la piel y previene la aparición de nuevas manchas. Según la marca, el 82% de las mujeres vieron reducidas sus manchas solares en un 43% en 12 semanas.

Está formulado con Vitamina Cg, un activo antioxidante e iluminador obtenido de forma natural a partir de la extracción del maíz mediante biotransformación enzimática. Garnier ha seleccionado este derivado de la Vitamina C por su gran resistencia frente a los cambios de temperatura y por resultar menos susceptible a la oxidación. Además de la vitamina C, la fórmula de Vitamina C Fluido antimanchas Anti UV Diario contiene niacinamida y ácido hialurónico, entre otros ingredientes. Está disponible en dos versiones: Glow e Invisible, con y sin color.

 

 

 

 

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.