Quienes tienen que lidiar a diario con el cuidado de la piel sensible, saben que no siempre es posible conjugar efectividad con placer. Por eso, en ocasiones, sacrifican la experiencia sensorial por los resultados. Conscientes de esta “injusticia”, en Alqvimia llevan tiempo creando productos que conjugan ambos polos.

Y ahora han ido aún más allá al reformular la línea Calm con nuevos principios activos y aceites esenciales para actuar de forma holística desde la piel y desde las emociones. Con estos cambios, la crema y el serum de esta línea son más efectivos y placenteros que nunca. Aquí tenéis sus descripciones:

Crema Calm. Con un 99,94% de ingredientes de origen natural, calma de forma inmediata, nutre e ilumina las pieles sensibles y delicadas. Con extracto de flor de azafrán, rico en flavonoides, reduce la rojez, la inflamación y la sensación de incomodidad de la piel.

Está enriquecida con aceites vegetales 100% naturales con efectos regeneradores, antiinflamatorios, calmantes y regenerantes entre los que se encuentran los de rosa mosqueta, borraja y caléndula.  Además de estos tres, se añade una sinergia de aceites esenciales (helicriso, palo de rosa, manzanilla salvaje, limón y lavandín) conocidos por sus propiedades calmantes tanto a nivel físico como emocional.

Su fórmula también incluye extractos de hipérico, y de iris con efecto purificante que ayudan a calmar la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo. Por último, contiene probióticos obtenidos del Lactobacillus lactis, que protegen el equilibrio de la piel. 96€

Serum Calm. En este caso los ingredientes de origen natural que componen la fórmula de este serum de uso nocturno ascienden al 99,99%. Igual que la crema, este aceite de toque seco con acabado satinado, está formulado para calmar, cuidar, nutrir y devolver la luz a las pieles sensibles y delicadas. Para ello cuenta con extracto de Physalis angulata de efecto calmante y regulador de la temperatura de la piel y extracto de lupino blanco, rico en micronutrientes, que estimula la producción de colágeno tipo 1 y mejora la elasticidad de la piel.

Además, de la sinergia de aceites esenciales que encontramos en la crema (helicriso, palo de rosa, manzanilla salvaje, limón y lavandín), el serum cuenta con aceites vegetales 100% naturales de árnica, caléndula, semilla de albaricoque y rosa mosqueta, con alto contenido en ácidos grasos y altamente regeneradores, antiinflamatorios y calmantes. 85,99€

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.