Y, como se sabe, esta participación, tiene todo el sentido del mundo. A diferencia de algunas contribuciones de artistas y celebridades que están de moda, Maluma (27 años) cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias, (Medellin, Colombia) ya era fanático de Quay mucho antes de hacer la primera colaboración conjunta.Se ha visto a Maluma usando Quay durante años y esa autenticidad es una de las cosas más importantes que buscamos en un colaborador’, explicó en un comunicado de prensa Jodi Bricker, CEO de la firma de gafas australiana.

 

El despegue de Maluma ha sido fulgurante. En apenas 6 años, el colombiano ha pasado de vender bocadillos en su colegio, a convertirse en una gran estrella con una gran fortuna y a formar parte de campañas de moda de alta costura, como la reciente que mostraba a la celebridad con prendas de Balmain. Maluma, que también es conocido como ‘Papi Juancho’ siempre se ha declarado un ‘adicto a la moda’ y con mucho éxito, porque su estilo extravagante y ecléctico, es imitado por sus innumerables fanáticos procedentes de todos los rincones del planeta.

El caso es que la primera colección fue un rotundo éxito, con rotura de stocks, entonces para la firma australiana no quedaba otra que volver a asociarse con la estrella del pop latino para presentar ‘On the Fly’ la nueva selección de gafas con unas monturas con diseños oversize muy atrevidos, que es una distinción específica de la casa.

On the Fly‘ ahora incluye gafas de sol y también es el primer paso de Quay en el mercado de las gafas de sol graduadas. Como a cualquier otro artista, a Maluma le afectó la pandemia y tuvo que cancelar los conciertos previstos para los días 2 y 3 de julio de 2021 en Madrid y en Barcelona, respectivamente pero los seguidores de la estrella del reguetón podrán disfrutar de su directo, con despliegue de gafas, en los mismos recintos los días 31 de marzo de 2022 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y 5 de abril de 2022 en el WiZink Center de Madrid.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.