Hace unos días os enseñaba en Instagram algunos productos de la colección de maquillaje de navidad The Atelier of Dreams de Dior. Hoy, para quienes no tengáis redes sociales os la enseño también por aquí. Para esta ocasión, Peter Philips, Director de Creación del Maquillaje Dior, ha querido rendir homenaje al lugar donde empezó la historia de la firma, el 30 avenue Montaigne, lugar emblemático donde se encuentra la Maison Dior. Bautizada como “El taller de los sueños” del costurero, la fachada de la Maison aparece en los distintos productos de la colección aunque quizá en los que más llama la atención es en las barras de labios.

Si en Rouge Dior,  la primera barra de labios creada por Monsieur Dior,  la fachada está presente en la superficie de su estuche,  en Diorific, la descubrimos grabada en relieve en la propia barra como si se tratase de un delicado encaje. 

En la primera,  también encontramos la mítica placa «Christian Dior» estampada en la superficie de la barra de color. Un color, cuya fórmula de larga duración, se declina en esta colección en cinco tonos: rosa perlado de aires vintage, rojo terracota mate,  frambuesa aterciopelado, burdeos metálico y el icónico 999 en su versión velvet. Por su parte Diorific presenta cuatro nuevos tonos para estas fiestas: un rosa nude intemporal, un rojo, un beige y un berenjena.

Pero, como os decía, esta mítica fachada también la encontramos estampada en las paletas de sombras de ojos y el blush de la colección. En las paletas 5 Couleurs Couture, el dibujo restituye la armonía arquitectural, la piedra tallada y las ventanas características de este edificio, conocido por los incondicionales de la marca del mundo entero.

En esta ocasión la icónica paleta se declina en dos armonías: Atelier Doré perfecta para cualquier estilo, con un beige satinado, un oro cálido y dos texturas  terciopelo, marrón cobrizo y marrón rojizo, dispuestos alrededor de un corazón de purpurina dorada y House of Dreams, con reflejos fríos, ideal para crear un ojo ahumado a medida. En ésta encontramos un tono melocotón, un rosa empolvado, un topo oscuro y un marrón mate alrededor de un tono plata centelleante. Acompañando a estas paletas, la colección incluye dos lápices de edición limitada, Diorshow 24H Stylo, uno, en un marrón con partículas de oro y otro, en un topo oscuro con reflejos morados.

Como os decía, la fachada del número 30 de la avenue Montaigne también está grabada en la superficie de Rouge Blush The Atelier of Dreams, que estas fiestas se viste de un tono coral con reflejos rosas iridiscentes, para una tez luminosa y festiva. Completan la colección dos rojos intensos de lacas de uñas Diorific Vernis y un top coat con nácares de reflejos dorados y plateados.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.