Hoy, 1 de octubre, es el Día Mundial de la Sonrisa y os quiero recordar algunas de las ventajas de las que disfrutamos cuando sonreímos o nos reímos a carcajadas. Los especialistas calculan que cien carcajadas pueden llegar a quemar las mismas calorías que 10 minutos de ejercicio aeróbico. Además, al reírnos, segregamos endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad y, a mayor intensidad de la risa, más endorfinas se segregan y más felices nos sentimos. De hecho, la Sociedad Espola de Neurología afirma que las personas risueñas viven, de media, cuatro años y medio más que las que no lo son.

Y si hay algo que nos saca una sonrisa es un regalo inesperado. Y eso es lo que va a hacer Lancôme a partir de hoy, regalarnos sonrisas y felicidad. La marca francesa han decidido alargar la celebración del Día de la Sonrisa durante todo el mes y estoy segura de que sus consumidoras se lo van a agradecer porque va a ser un mes repleto de sorpresas. Desde la firma explican que la sonrisa refleja felicidad y tanto ésta como la sonrisa forman parte del ADN de Lancôme desde su nacimiento. Tanto es así, que su icónico perfume, La Vie est Belle, representa una sonrisa de cristal.

Por ello, y porque un día se les hacía poco, Lancôme inaugura hoy el Mes de la Sonrisa para recordarnos que la sonrisa de Lancôme es una forma de sonreír a la vida y declarar que la felicidad no es el destino, sino el camino. Una forma de vivir cada día, de valorar los pequeños detalles y compartirlos con los que más quieres.

¿Y cómo lo van a celebrar? Para empezar lanzando la Edición Sonrisa de La Vie est Belle. Una edición limitada de 9000 unidades con regalo seguro. Cada una de estas nueve mil unidades -que pueden adquirirse online, en El Corte Inglés o en cualquier perfumería- tiene una sorpresa asegurada que puede ser desde una cena, una experiencia, distintas minitallas… hasta viajes a París.

Pero la celebración va más allá. Por la compra de una base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear, te podrás llevar una brocha de maquillaje y, con la compra de tu rutina antiedad, un rojo de labios L’Absolue Rouge (valorado en 35€) con el que dar color a tu sonrisa. Una sonrisa que, como os decía al comienzo, es mucho más beneficiosa para la salud de lo que puedas pensar.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.