Fotografiada por Fred Meylan, la modelo lituana de 32 años, posa en la ciudad francesa de St. Tropez, ubicada en el departamento de Var, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Azul, que tiene una luz natural espectacular.

Vestida con lo último de la marca Edita Vilkeviciute, luce suéteres de punto, elegantes trajes y prendas de cuero, que tienen como objetivo dar forma a una colección de temporada auspiciada bajo el lema del uso de la libertad para vestir como cada uno quiera. Y así, con una visión glamurosa y audaz, llena de drama, Vilkeviciute posturea con unas rocas como telón de fondo.

En la campaña destaca el icónico bolso de la marca, Le Cecilia de Zadig & Voltaire, diseñado en diferentes estilos para adaptarse a los gustos y momentos.

También podemos ver a la lituana en una imagen en la que presenta un aspecto fabuloso, vestida con una camiseta gráfica con pantalones de cuero negro, mientras que otra fotografía se muestra en topless con una chaqueta de traje roja con pantalones a juego. 

Con su cabello peinado en ondas despeinadas, y con Lili Choi al cargo del maquillaje de la sesión, Edita, que según palabras de Roberto Cavalli es ‘una súper modelo de belleza increíble’, como lo confirma una agenda sin fechas libres.

Para la marca, la campaña se realza por el estilo liberado de Edita Vilkeviciute, que hace alarde de la actitud desafiante de una mujer que atiende a sus propias reglas y tiene el control de su propio cuerpo. Por eso, la modelo opta por olvidarse del top para darle aún más poder a la ropa. 

Las cadenas se han quitado decididamente, dando paso a una nueva forma de independencia en el vestir, también expresada a través del nuevo lema de Zadig & Voltaire para esta temporada: ‘Ámate a ti mismo’.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.