Quienes han probado de todo para combatir la caida estacional del cabello cuentan ahora con un nuevo y, sobre todo, cómodo producto para tratar tanto este tipo de caída como la andrógenica. Se trata de Ion Patch Hair, unos parches capilares de Valy Cosmetics con tecnología de iontoforesis que, según la marca, además de ayudar a reducir la caída capilar estacional y androgénica, “estimula la densidad y crecimiento del cabello al tiempo que fortalece y aporta brillo al cabello”

La iontoforesis es una técnica que introduce iones de sustancias activas a través de la piel gracias a una corriente de baja intensidad. Con esto se consigue una mayor penetración de los activos y la estimulación de la producción de colágeno. Así, se reduce la caída del cabello hasta un 89% al tiempo que se estimula la densidad, la calidad y el crecimiento del pelo, según los test clínicos realizados a 40 voluntarios durante 150 días de tratamiento.

Ion Patch Hair cuenta con dos ingredientes biotecnológicos e innovadores de máxima eficacia. Por un lado la capilia longa que contiene cúrcuma longa y que ayuda a esa reducción de la caída capilar (hasta un 89%), al crecimiento del cabello (13.500 cabellos de media) y a la proliferación de células de papila dérmica (+177%). Además, retrasa la caída del cabello, lo fortifica, reinicia el ciclo capilar, estimula la microcirculación y nutrición del bulbo capilar y activa la regeneración del folículo piloso.

Por otro lado se encuentra Renaissance, el segundo activo. En este caso se trata de un complejo de cuatro péptidos que mejora los procesos naturales de regeneración y reconstrucción de la piel y de la estructura capilar y la densidad.

Gracias a la tecnología de iontoforesis los activos penetran gradualmente en el cuero cabelludo durante 24 horas. El modo de uso de estos parches es muy sencillo. Se aplican 2 parches al día en la parte superior de la espalda o en la nuca, uno en el lado izquierdo y el otro en el derecho y se dejan actuar durante 24h. Entonces se retiran y se cambian por otros dos nuevos.

Los parches se presentan en dos formatos. En cajas de 60 parches  (49,95€) (tratamiento de un mes) o de 180 parches (129,95€) para tres meses que es el periodo mínimo recomendado por la marca.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.