Hace tres años y medio, en enero del 2018, os hablaba por primera vez de Aquis. Lo hacía en el post “¿Te gastarías 30€ en una toalla para secar el pelo?... y hoy vuelvo con novedades de esta marca de la ya os conté su historia entonces.

Bien, pues después de impresionarnos con la tecnología Aquitex (un material diseñado para eliminar la humedad 9 veces más rápido que el algodón y preservando la hidratación natural del cabello ) de su Hair Towel, ahora Aquis vuelve a revolucionar el cuidado del cabello con el lanzamiento del primer turbante con tecnología de cobre. Se llama Copper SureTM Rapid Dry Hair Wrap Terracotta Lisse D’Air, aunque lo llamaremos Copper Sure para abreviar.

Esta tecnología Copper Sure, consigue que el tejido del turbante, de origen natural y sin ningún recubrimiento químico, cuente con un tratamiento antimicrobiano y antibacteriano de amplio espectro que permite que el turbante se mantenga limpio y fresco durante más tiempo, se puedan espaciar sus lavados (haciéndonos ahorrar agua y ayudando aunque sea un poquito al medio ambiente) y que, además, no se impregne de olores no deseados ni de bacterias y todo ello manteniendo el mismo tacto suave que el tejido original de Aquis.

Este nuevo turbante forma parte de la gama Lisse d’Air, una versión ultraligera del tejido Aquitex®. Para entendernos, ofrece la misma capacidad de absorción del agua pero es más ligero (un 22% más) y compacto (un 45% más) que la versión Rapid Dry Lisse. Vamos que ocupa y pesa menos por lo que es perfecto para llevártelo al gimnasio o de viaje, sin añadir peso ni ocupar casi espacio en la maleta.

Al utilizar este turbante en lugar de una toalla tradicional conseguimos secar el cabello en la mitad de tiempo y sin calor mientras mantenemos el pelo más suave y fuerte ya que evitamos la fricción de las toallas durante el secado cuando el cabello es más vulnerable y, además de la rotura también reduce el incómodo encrespamiento.

Con este lanzamiento Aquis comienza a sustituir los packagings de plástico por embalajes de cartón, algo que que pronto podremos ver en el resto de toallas y turbantes de la marca. Su precio, 30€

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.