La diva del pop muestra soltura y elegancia en sus primeros planos como el rostro de la campaña para la fragancia Voce Viva de Valentino. El culpable de este fichaje es Pierpaolo Piccioli, director creativo de la firma italiana que siempre soñaba con poder contar con Lady Gaga (34 años) como embajadora de un perfume de la casa de modas. Si sumamos sus orígenes italianos -su nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta-, creemos que este puede ser el comienzo de una larga y fructífera relación. 

En un escenario diseñado por Nicola Formichetti, la cantante y actriz posa para el objetivo de Inez & Vinoodh, con un vestido rojo adornado con volantes que deja ver uno solo de sus tatuajes, con su cabello rubio en un peinado alborotado, entrega una mirada encantadora a la cámara, que incluye un set comercial en el que se oye una versión modificada de su canción ‘Sine From Above‘.  Así, nacida para expresar los valores de diversidad e individualidad de la Maison, la fragancia cobra vida en un diálogo entre Lady Gaga y Pierpaolo Piccioli, para celebrar la voz de todas las mujeres.

Este eau de parfum, creado por los maestros perfumistas Honorine Blanc y Amandine Clerc-Marie, está descrito como un floral cálido, que presenta notas de azahar, gardenia dorada, vainilla y acordes de musgo cristalino.  El frasco es un elegante cuadrado con hendiduras laterales que proyectan la V de la casa de costura y evocan la sensualidad de la silueta femenina en un jugo dorado como los atardeceres romanos. 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.