Como muchas de vosotras sabéis, el pasado martes celebramos nuestra Beauty Cita con Guerlain. En ella estuvimos cinco seguidoras del blog (Andrea Cuesta (The Hot Mess Corner), Silvia Quirós (SQ Beauty), Laura Roda, Sandra y Clara), María Borrás, directora de comunicación de Guerlain, Cristobal Carrasco, maquillador de la marca, Iñaki Pardo, autor de las fotografías de este post, y Marina Viloria, del blog de moda Mon Brillier, que nos hizo de modelo durante las explicaciones de Cristobal.

Las participantes atienden a  las explicaciones de María Borrás



Yo no me voy a extender mucho en explicar cómo fue la cita ya que lo mejor es que sean las propias participantes quienes os cuenten qué les pareció. Únicamente os diré que el evento comenzó con un pequeño repaso de la historia de la marca por parte de María Borrás. 

A continuación realizamos un recorrido olfativo por las distintas creaciones de “Aqua Allegoria”, deteniéndonos en la última incorporación a esta familia, Nerolia Bianca


Lo que más llamó la atención de todas fue el hecho de que este tipo de Aquas, no son aguas de colonia al uso (que se caracterizan por su escasa fijación) sino que son frescas pero al mismo tiempo duraderas.


A continuación pasamos a conocer las novedades de maquillaje de la marca. Su nueva BB cream, los nuevos gloss y lacas de uñas así como la colección de maquillaje de verano Terra Ora, de venta únicamente en El Corte Inglés.


El punto fuerte de la cita fue sin duda la clase práctica de Cristobal Carrasco en la que nos enseñó cómo conseguir un look fresco y natural en un tiempo récord empleando la BB y la nueva colección terracotta. 

Distintos momentos del maquillaje de Marina por parte de Cristobal


Tras maquillar a Marina, Cristobal continuó, una por una, con las cinco seguidoras, a las que como podréis ir viendo en las fotografías de los próximos posts dejó estupendas.

Y para terminar el encuentro, Guerlain obsequió a las seguidoras de Belleza en Vena afortunadas con un lote de productos compuesto por: Aqua Allegoria Nerolia Bianca, BB Beauty Booster Lingerie de Peau, Terracotta 4 Seasons, Gloss d’Enfer y La Laque Couleur.

Laura y Clara posando con sus “regalitos”


En el próximo post podréis leer qué les pareció a las participantes la experiencia Guerlain. Ahora, os dejo unas  fotografías de Marina, nuestra modelo, ya maquillada. Por cierto, Marina también ha querido dejarnos su crónica del evento. Aquí os la reproduzco:


Por la mañana me reuní con el equipo de Guerlain, Mª Eugenia León, periodista especializada en belleza y directora del blog Belleza en vena, y cinco de sus lectoras afortunadas que vinieron a vivir esta experiencia única. Comenzamos la visita a la maison en el jardín de Aqua Allegoria, disfrutando de todos los deliciosos aromas. Conocimos su nueva y maravillosa creación “Nerolia Bianca”, aunque he de decir que para mí la legendaria “Mandarina Basilic” siempre será mi favorita. Más tarde conocimos a Cristóbal Carrasco, maquillador de la marca y el mejor que he conocido hasta hoy. Él y los polvos Terracotta, hacen la combinación perfecta para conseguir un maquillaje perfecto. En cuestión de pocos minutos, Cristóbal consiguió sacarme el máximo partido utilizando dos paletas Terracotta Four Seasons. También me dio unas pinceladas en los labios con una barra de labios color coral que para mí ha sido un descubrimiento, es muy favorecedor. Por supuesto, durante toda la Beauty cita contamos con la opinión profesional de Mª Eugenia León, su inmensa alegría y su pasión por el maquillaje.

8 Comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.