Tras mis vacaciones en Belleza en Vena  (he estado cinco meses rodando la serie Ana Tramel, el juego) retomo mi sección El rincón de Bell con dos novedades recién descubiertas. Una lectura y un tratamiento facial.

Comienzo con el  último libro que he leído y que acabo de terminar. Es de una autora portuguesa que no conocía, Dulce María Cardoso, y que ya con su título “Una vida normal” te seduce desde el principio. Su manera de narrar, su simpleza y ese -ir al grano – a la hora de contar la cotidiana y aburrida vida de la protagonista que se convierte en una Madame Bovary de este siglo y empieza a desafiar su mundo invisible para empezar a vivir el presente a tope, que a fin de cuentas es lo único que importa.

El pasado está hecho por los demás, pero el presente está hecho por nosotros, por nuestras decisiones…” (Cositas que sacas de los libros que lees que hacen que avances y no te quedes en el camino).

 

Mi segundo descubrimiento ha sido Absolue de Lancôme, una línea de rostro con una crema  de rostro con la que he flipado (al final casi todas son parecidas y al aplicarlas no sientes nada extraordinario). Pues ésta, según te la aplicas, su textura se vuelve líquida y notas una sensación de hidratación, frescor y un velo sedoso que te deja la piel jugosa y gozosa.

Además, su frasco es reutilizable, realizado con conciencia ecológica para quienes apuestan por una vida más sostenible, pero sin perder el lujo de un producto de primerísima calidad basado en la extracción y destilación de rosas francesas con unas propiedades regeneradoras y revitalizantes.

Besos a tutiplén.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 1 November, 2020 10:59 pm 0Likes

    Como siempre informándonos de novedades.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.