Sí, ya sé que eso de mantener inalterable el color del cabello en verano (con los ataques del cloro, el sol y la sal marina) suena un poco a milagro pero este producto, que no es nuevo, ya demostró su efectividad el verano pasado y por eso, para quienes no lo conozcáis (y lo necesitéis), os lo recuerdo ahora.

Soin Repigmentant de Leonor Greyl es un bálsamo acondicionador vegano, con un 96% de ingredientes naturales, que realza el color del cabello mientras repara y fortalece la fibra capilar. ¿Y cómo realza el color?  Con pigmentos. En su fórmula se encuentran pigmentos naturales de coloración sublimadores de todos los tonos de cabello, además de aceite de limnanthe, proteínas de arroz y manteca de babassu. Esta combinación consigue que además de aportar nutrición, mantengamos el color y aportemos a nuestra melena (tanto teñida como natural) unos sutiles reflejos.

Soin Repigmentant está disponible en 5 tonos:

  • Rubio Frío, para neutralizar los reflejos amarillos, resaltar las mechas e iluminar el color.
  • Rubio Veneciano, mantiene los castaños claros a salvo de virajes y aporta reflejos cálidos.
  • Cobre Natural, ilumina la melena y preserva la intensidad de los cabellos cobrizos.
  • Castaño Helado, mantiene los matices de la melenas castañas como el primer día. 
  • Caoba Intenso, ideal para neutralizar los reflejos pelirrojos que aparecen en verano.

¿Y si no me gusta el resultado? Sería raro pero… todo puede suceder. Tranquilas, los pigmentos se eliminan en tres lavados así que no hay problema y si, al contrario, te encanta el efecto, la frecuencia recomendada de uso es de una vez por semana en lugar del acondicionador habitual. Si quieres magnificar el tono durante el verano, puedes alternarlo con el acondicionador cada vez que te laves el pelo y tras escurrir bien el cabello. Entonces reparte el producto de manera uniforme separándolo en secciones, déjalo actuar 5 minutos, añade agua, emulsiona con un suave masaje y acláralo perfectamente.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.