Este verano, la colección Summer of Glow,  llega cargada de incorporaciones a la línea Les Beiges de Chanel con un único objetivo, que todas podamos lucir una piel radiante y bronceada aunque no nos hayamos  expuesto al sol.  Lograr ese efecto “buena cara” que todas buscamos (y más este verano tras tantas semanas de confinamiento) es posible con estos cuatro productos:

Les Beiges Poudre Belle Mine Illuminatrice. Al abrir el estuche de estos polvos iluminadores ya descubrimos que la colección se inspira en el mundo marinero porque, dibujado en la superficie de los polvos, nos encontramos un cabo marinero enrollado alrededor del logo de Chanel. Estos polvos cremosos están disponibles en dos tonos (Sand, más claro, y Sunset, más oscuro) y son una edición  limitada. Gracias a su suave y ultraligera textura, en crema-polvo, se funden sobre la piel sublimando su luminosidad natural gracias a la presencia de pigmentos luminosos con reflejos dorados. Pueden aplicarse por todo el rostro, desde el interior hacia el exterior, para un resultado más ligero o como acabado del fondo de maquillaje en las zonas del rostro que reflejan la luz, para conseguir un look  natural luminoso,

Les Beiges Crème Belle Mine Ensoleillée. Para conseguir un aspecto bronceado, natural, radiante y aterciopelado Chanel ha creado esta crema bronceadora ligera y muy fácil de difuminar con pigmentos reflectores de luz para un efecto buena cara luminoso y radiante. La marca recomienda aplicarla con alguna de sus brochas, distintas dependiendo del look que busquemos. Si lo que queremos es un aspecto bronceado natural, sugiere hacerlo con el Petit Pinceau Kabuki , insistiendo en la frente, sienes, nariz y mentón. Para un look más esculpido, utilizaríamos el Pinceau Fond de Teint y la aplicaríamos bajo los pómulos con movimientos de ida y vuelta desde las orejas hasta el centro de las mejillas. Y, para lograr más luminosidad, podemos mezclar la crema bronceadora con una pequeña cantidad de nuestra crema hidratante.

Les Beiges Fluide Enlumineur Belle Mine. Este fluido iluminador sublima la piel instante al aportar la luminosidad desde el interior. Tiene un textura muy ligera que deja la piel confortable durante todo el día y con una luz que dura hasta 8 horas. Gracias a su acabado transparente, la cara está más luminosa al instante. Se encuentra disponible en dos tonos, Sunkissed, un bronce nacarado, y Pearly Glow, un marfil nacarado. Se aplica, directamente sobre la piel o sobre el fondo de maquillaje,  en las zonas que se deseen iluminar (la parte superior de los pómulos, el puente de la nariz, el arco de Cupido y el mentón). Puede difuminarse o con brocha o con los dedos y también se pueden mezclar unas gotas con el fondo de maquillaje para lograr más luz en el rostro.

HyperFocal: 0

Les Beiges Palette Regard Belle Mine Naturelle. Para completar el look veraniego, la marca ha creado esta paleta con cinco colores que pueden utilizarse  como sombras de ojos, base, eyeliner o para estructurar las cejas. Cuenta con tres aplicadores: el de espuma grande para aplicar el color sobre el párpado, el de espuma pequeño para el contorno de los ojos y las cejas, y el pincel para difuminar.

Dos nuevos colores de Le Vernis para las uñas (Cruise y Sailor) y un nuevo tono efímero del bálsamo labial Belle Mine (Warm) completan la colección Summer of Glow.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.