Nivea bajo la ducha desmaquillador

Lo que puede dar de sí una ducha. Bajo ese agua que nos despeja por las mañanas o nos relaja por las noches  podemos hacer muchas cosas: lavarnos el pelo, exfoliar, limpiar e hidratar nuestra piel y, a partir de ahora, Nivea también nos invita a desmaquillarnos bajo la ducha. Sí, ya sé que muchas ya nos limpiábamos el rostro al ducharnos (con los cepillos limpiadores tipo Clarisonic, o con leches limpiadoras que aprovechábamos para retirar bajo la agua). Pero lo que no conseguíamos con esos métodos era desmaquillar hasta la máscara de pestañas y salir con la piel hidratada sin necesidad de utilizar ni tónico, ni algodones para los ojos. Ahora, con el nuevo Desmaquillador Rostro y Ojos de Nivea bajo la ducha es posible.

nivea desmaquillador bajo la ducha

Tuve la suerte de ser una de las primeras personas en probarlo antes de su lanzamiento en España junto a varias amigas y compañeras de la prensa de belleza (Beatriz Peña, de Belleza Pura; Lola Gavarrón, de Charhadas, Mamen Infante, Alejandra Yeregui y Lucía Heredero. Juntas grabamos un vídeo en el que de un modo divertido y desenfadado explicamos nuestra experiencia con este producto.

A mí me resulta especialmente adecuado para viajar porque nos olvidamos de cargar con desmaquillante de cara, de ojos, tónico, algodones y demás parafernalia; para el gimnasio; para las adolescentes que no suelen tener una disciplina desmaquillante y a las que al emplearlo en la ducha les resuelve el problema de los “ojos de panda” con los que van “cargando” desde el día en qué comienzan a maquillarse. Además de poder utilizarlo bajo la ducha, lógicamente, se puede emplear bajo el agua del grifo, en el lavabo, para eliminar cualquier rastro de maquillaje excepto, de momento, la máscara waterproof.

nivea desmaquillador bajo ducha

Lo podemos encontrar en dos versiones, para piel seca y para piel normal. Su fórmula combina las tecnologías del hidrogel y del oleogel para asegurar tanto el cuidado de una zona tan sensible como el contorno de los ojos como para granatizar la eliminación del maquillaje y la máscara de pestañas. Su forma de aplicación no puede ser más sencilla: en seco se pone una pequeña cantidad en la palma de las manos y se masajea suavemente por todo el rostro, incluyendo los ojos porque ni pica ni escuece, para ablandar la máscara de pestañas. Y, una vez masajeado el producto, se abre el grifo y se aclara con agua templada eliminando los residuos de máscara suavemente con los dedos. Su precio: 5,29€. ¿Qué os parece?

1 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 8 March, 2016 4:04 pm 0Likes

    Habrá que probarlos.
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.