beyonce flash tatoos

Y ¡cómo no! Ha arrasado porque sus grandes amigas, todas celebrities como la top model Alessandra Ambrosio, la pop star Ariana Grande y el inclasificable clan de mujeres Kardashian, ya han lucido varios durante este verano en las fiestas y en los festivales de música, atrapando la atención de los medios y apareciendo en todas partes. No es de extrañar que una mujer que causa un impacto mediático de tal calibre amplíe sus miras y llegue incluso al mundo tatuaje.

Beyonce-Flash-Tattoo-Collaboration-BellaNaija

El caso es que no hay día sin que haya una o varias noticias de esta cantante tan admirada como admirable, que llega incluso a inspirar un rascacielos de lujo de 226 metros de altura que va a edificar en Melbourne el estudio de arquitectura australiano Elenberg Fraser. La forma curvilínea de su diseño, afirma el estudio, se inspira en un video musical de Beyoncé, el de su canción Ghost. La Premiere Tower, como se llamará el edificio, se ubicará en el extremo oeste del distrito de negocios de la ciudad, junto a la estación de Southern Cross. Constará de 68 pisos que albergarán 660 apartamentos, un hotel de 160 habitaciones y un centro comercial. Desde las plantas superiores se gozará de unas vistas impresionantes de la ciudad. El proyecto está financiado por un multimillonario singapurense, absolutamente arrebatado por la artista texana creadora de estos sorprendentes tatuajes.

bb_8_flash-tattoo-

Y no te equivoques, lejos de ser un producto estacional, ceñido al buen tiempo en el que se exhibe mucha piel, estos tattoos a mitad de camino entre un tatuaje convencional y una joya, pensados para decorar diferentes partes del cuerpo: espalda, brazos, piernas, cintura, muñecas, etc será lo más trendy que puedas llevar estas Navidades para decorar tu piel en los días señalados.

beyonce tatuajes dorados

La línea completa, a día de hoy, se compone de 57 diseños, todos ellos en negro, plata y oro, con motivos diferentes, desde gráficos de carácter étnico, figuras geométricas, palabras relacionadas con títulos de sus canciones y frases extraídas de los temas que forman parte de sus hits. Una colección de lo más ecléctica que puedas imaginar, en la que es posible encontrar un impresionante medallón con cabezas romanas y cruces, una pistola y su funda, diferentes tamaños y estilos de abejas, y frases llenas de simbología como “Naughty Girl”, “Crazy in Love”, “Let it Bee”, “No Fear”, “Perfection” y “I woke up like this”. Este trabajo, que me parece no será el único, es el resultado de la colaboración de “Queen Bee” (Abeja Reina, alías de la artista y etiqueta de moda de su propiedad.

2560_3000

Por supuesto, que estos insectos no faltan en los packs haciendo referencia a su apelativo) con la firma Flash Tattoos, muy popular entre las famosas y precursora de la tendencia de los tatuajes temporales o, digámoslo a las claras, las calcomanías de toda la vida. Eso sí, súper glamurosas, sexys y capaces de convertir un look de aprobado en otro con nota sobresaliente. Además, todo lo que lleva Beyoncé se pone de moda inmediatamente, y si es algo tan fácil y asequible (el pack cuesta alrededor de 20 euros, unos 28 dólares) está claro que será el must have que alegrará tu piel y con él podrás lucir un collar o una pulsera de oro y brillantes sin preocuparte de que te lo roben.

flash tatoos beyonce

Está comprobado que bien cuidados, los tattoos efímeros pueden durar intactos entre 4 días y una semana; depende de ti. Del tipo de vida que le des. Si te bañas con agua caliente, le quitarás brillo y le acortas la duración, si te lo pones en una zona de mucho roce, también, así que tienes que tenerlo en cuenta a la hora de ponértelos en la piel.

beyonce-tattoos-

Más información y shopping en www.flashtat.com/beyonce-x-flash-tattoos/

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 15 September, 2015 5:33 pm 0Likes

    Bonitos, aunque no soy mucho de tatuajes 🙂

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.