lancome maribel verdu

Y esta semana el post va de corporales. ¿Por qué? Porque me han mandado para probar los solares de Lancôme incluido el after sun, justo la semana que tenía para irme a la playa. Y todos para la maleta. Además con alta protección que yo del sol quiero los restitos. Me encanta tirarme en una hamaca y pasear por la playa pero bien bien protegida. Y así ha sido. Gracias a los mimos de las amigas. ¿Y qué me encuentro en la bolsa? La clásica clasiquísima crema nutritiva para el cuerpo de Lancôme. Indispensable para las que tenemos la piel del cuerpo muy seca. Cuando estaba el verano pasado rodando en Tenerife tenía un sitio controlado (MAYA, que por cierto ha cerrado, nos fuimos… y al garete) en el que vendían ese prodigio de crema en paks de dos y con descuento. Di la voz de alarma en el rodaje y acabamos con las existencias. Y no es coña. 

carita maribel verdu

Además tengo la suerte de ponerme como una top gracias a Carita, que me envía cremas de esas que te ayudan a luchar con la celulitis, que te alisan la piel y te reafirman toda todita. Y yo que soy alemanita de familia, cada día sin falta me someto a la disciplina de ponérmelo todo para estar como una reina este verano. Y espero que el resto del año por favorrrr. Carita gracias mil.

Y mis dos libros que me llevé a la playa han sido 2 aciertos.

Lea velez maribel verdu

El jardín de la memoria de Lea Vélez, una historia emocionante y verdadera (cuenta en primera persona su experiencia ante la muerte de una manera tan increíble, con cero dramatismo y hasta con sentido del humor) que me cautivó y devoré en nada. Un hallazgo.

Tangerina Maribel verdú

Y Tangerina de Javier Valenzuela. De esas novelas llenas de intriga, de misterio, que te hacen viajar y te rodean de historia y personajes apasionantes. Como disfruté leyéndola y que pena cuando se acabó. Quería que durase y durase… pero los libros como las vacaciones tienen un fin.
Como lo tendrá esta semana que espero disfrutéis. 
El lunes que viene más. 

3 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 8 June, 2015 10:06 pm 0Likes

    Tengo que leer el libro, tiene buena pinta!

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 8 June, 2015 10:34 pm 0Likes

    Tomo nota del libro.
    Besitos

  • Vanesa
    Posted 9 June, 2015 10:36 am 0Likes

    Jajajaja muy bien expresado, ya imagino ese momento de tensión corten, corten que nos quitan la oferta de las manos! Un besazo y geniales productos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.