Como os anuncié ayer hoy vamos a ver el resultado final de nuestras cuatro voluntarias y sus testimonios. 

Marta Fernández Puertas

Yo fui maquillada por Davide Frizzi, de Italia, que optó por una look burlesque, a lo Dita Von Tesse aunque menos exagerado. Con una habilidad y soltura asombrosas hizo que mis ojos aumentaran cuatro veces su tamaño y junto con los labios perfectamente pintados de un rouge pasión el resultado fue un look salvaje y rompedor.

No conformándose con eso, tras acabar con mi cara se puso a trabajar con mi pelo, me puso la raya a un lado y un moño bajo a un lado. 

Como no podía ser de otra manera, viernes, bien vestidas, perfectamente maquilladas y con muchas ganas de seguir con el maquillaje puesto, fuimos a cenar y después salimos de fiesta.

Después de toda la noche, y eso que estábamos maquilladas desde las nueve de la noche, parece imposible, pero el maquillaje permaneció absolutamente intacto. 

La base de maquillaje que utilizaron, Diorskin Forever,  no sólo te deja una cara libre de imperfecciones y totalmente uniforme sino que aguanta toda la noche y no deja ver ni brillos ni manchas.

Tanto ojos como labios estuvieron impolutos hasta el final, todas nos sorprendimos cuando llegamos a casa y vimos que seguíamos tan bien maquilladas como al principio de la noche. Cada una con un estilo triunfó esa noche porque combinando los productos y las manos expertas de los make-up artists de Dior era imposible no ir guapa”. 


Marta con el Make Up Artist de Italia Davide Frizzi





Productos utilizados: 
Rostro: DiorSkin Forever 020, Diorblush Pink in Love 889, Crystal Nude 001, Diorskin Forever compacto 030
Ojos: Sombras 5 couleurs Designer Smokey Design 008, Amber Design 708 y 5 Couleurs Lift 642; Crayon Eyeliner Waterproof Trinidad Black 094; Máscara Dior Show Black Out Waterproof
Labios: Rouge Dior 743
Uñas: Vernis à ongles Gruau 837
Laca GHD

Cristina Lleonart
A mí me maquilló Ze Teixeiro, de Portugal,  al que agradezco el gran resultado que consiguió. Inspiró mi maquillaje en una tabla de ahumados, resaltando los ojos muchísimo, que creo que fue bastante acertado. Siempre que salgo, como en esta ocasión, me gusta destacar con el maquillaje mis ojos.
Usó sombras en tonos verdes y blanco-plata, y para marcar más, el lápiz de ojos negro y sombra del mismo color. La esquina interna del ojo, donde la glándula lacrimal, la perfiló con lápiz blanco, consiguiendo un efecto impresionante!!! 

El resultado me encantó, además de que estaba preparado para durar toda la noche… Y nos faltó tiempo para comprobarlo. Fuimos a cenar a un restaurante de sushi y luego estuvimos cerca tomando unas copas. A pesar de la lluvia que cayó, el maquillaje seguía intacto.

No sólo eso, sino que después de ir a varios lugares a lo largo de la noche y volverme a casa a horas no demasiado decentes, el maquillaje seguía como si por él no hubieran pasado las horas. Ojalá siempre fuera así, porque por propia experiencia no suele pasarme muy a menudo”
Cristina con el maquillador portugués Ze Texeiro



Productos utilizados: 

Rostro: DiorSkin Forever 030, Diorblush 889, Corrector Nude 002, Diorskin Forever compacto 030.
Ojos: Sombras 1 Couleur en tonos Crystal White 006, Flash Back 086, Reflex Anise 336 y Purple Show 156; Crayon Eyeliner Waterproof Trinidad Black 094; Máscara Dior Show Black Out Waterproof 
Labios: Dior Contour Brun Figue 593, Diorific Mystic Mauve 008, Rouge Dior Or Étoile 217
Uñas: Dior Vernis Nirvana
Mónica Lleonart

Angie, Make Up Artist para Estados Unidos y Canadá, eligió para mí un look de fiesta con ojos ahumados y labios color vino. Me fascinó lo laborioso que es maquillar así los ojos ya que dedicó a esta tarea casi veinte minutos.  

Me enseñó varios trucos para que el maquillaje aguante más tiempo, sobre todo cuando vas a estar muchas horas con él puesto. Es muy importante que la piel esté bien hidratada para que la base se fije mejor. 

También aprendí como evitar los brillos que aparecen cuando llevas algunas horas con el maquillaje. La verdad es que pasamos una tarde muy agradable, gracias también al buen ambiente de trabajo que desprendían todos los maquilladores. 

Para las uñas eligieron un color azul, muy a tono con el look elegido.  El resultado del maquillaje fue fantástico, aguantó toda la noche sin necesidad de retoques, a pesar de los roces con la mano, la ropa, etc. 

Al final de la noche el maquillaje seguía intacto, y creo que eso es algo que todas las chicas buscamos a la hora de elegir nuestra base”

Mónica con Angie Semple, maquilladora de Estados Unidos y Canadá
Productos utilizados: 
Rostro: DiorSkin Forever 020 y 030, Diorskin Forever compacto 030. Diorblush 889, Crystal Nude 001.
Ojos: Sombras 5 couleur Mistic Smoky 004 y 5 Couleurs Designer Pink Design 808; Crayon Eyeliner Waterproof Trinidad Black 094;   Lápiz de cejas Sourcils Poudre Black 093, Máscara Dior Show Black Out Waterproof
Labios: Rouge Dior Hypnotic Red 862, Dior Contour Myterious Plump 988 y Chocolate 588. 

Algunos momentos de la noche…



4 Comentarios

  • RAQUEL
    Posted 9 December, 2011 1:38 pm 0Likes

    Espectaculares!!!!ya me gustaría a mi que me maquillase Junior de Dior!!!cuantos truquitos he aprendido!
    Gracias
    Un bs

  • ines diaz
    Posted 18 December, 2011 5:11 pm 0Likes

    Me ha gustado mucho!La verdad,estáis guapísimas!Tenía pensado comprar una base de maquillaje que estoy terminando,e igual cambio y me compro la de Dior,porque ahí está el tema,en algunas pieles,que el maquillaje aguante.Un saludo!

  • carolina-reproduccion asistida
    Posted 10 February, 2013 2:15 am 0Likes

    Estáis muy guapas! yo utilizo este maquillaje y sé de sobra que es muy bueno.

  • Maria Esteve
    Posted 28 February, 2016 1:57 am 0Likes

    Hola chicas!!
    Yo en cambio, tambien queria un maquillaje que fuera durarero y por ello me lo compré.
    Toda la noche perfecta, hasta que al cabo de unas horas, tenia la cara como un KRATER.
    Sí, algún componente me dejó la cara y cuello llena de escemas.
    Yo que siempre tenia la cara muy fina, ahora parece un KRATER y con escemas.
    Llevo dos semanas y aún no se me ha ido.
    y por si faltara poco, llevo gastado en cremas lo nunca escrito.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.