Aquí van los testimonios del resto de participantes en el Taller de Depilación, Lucía, Paki, Laura y Marisa, de El Bazar de Marisse. 

Lucía
Una vez más he tenido la oportunidad de participar en los talleres que nos ofrecen en Belleza en Vena. Esta vez, como ya sabéis, consistía en una sesión de fotodepilación por luz pulsada definitiva con el aparato revolucionario E>One. Nos presentamos todas las afortunadas por la mañana en la casa en Madrid de E-Swin, compañía de sistemas de depilación europea creadora de E- One. Mientras tomábamos un estupendo desayuno que nos tenían preparado, Aurelien Robinet se dispuso a explicarnos con “pelos y señales” todo lo que necesitamos saber sobre este nuevo invento. Nada más empezar ya te entra por los ojos, pues su diseño es muy sofisticado y moderno. Nos explicó todas las medidas de seguridad que tiene para evitar accidentes no deseados (está todo pensado). Al encender el aparato tenemos que seguir un “ritual” paso a paso indicando el tipo de piel, zona a depilar, si somos hombre o mujer, tipo de vello, intensidad de luz, etc. ¡Completísimo, e imposible perderse! Hasta que no valides cada opción el aparato no funciona. Además te recuerda que tienes que usar gafas protectoras siempre (si es que piensan en todo, todo…Finalmente fuimos pasando una a una a un cuartito donde nos iban limpiando bien la axila, nos rasuraban con cuchilla y nos proporcionaban unas gafas protectoras. Nos aplicaron un gel conductor y se dispusieron a realizar el tratamiento. El cabezal es ancho, por lo que en cada disparo abarcas bastante piel. Me pusieron una intensidad media y la verdad es que es prácticamente indoloro. Notas más bien una pequeña molestia, pero algo completamente soportable. Enseguida terminó y me limpió la zona depilada de nuevo con una toallita. Supuestamente el vello que empezara a salir de nuevo debería caerse poco a poco con bastante facilidad, y cada vez crecer más lentamente. Mi vello es muy grueso y oscuro, y suelo afeitármelo con cuchilla prácticamente todos los días. La verdad es que he seguido durante este mes afeitándome de la misma forma. Todos los los días y con mucho vello abundante. Aunque esta semana he notado que en una zona de la axila derecha había menos cantidad de vello. Supongo que lo tengo bien agarradito. Creo que continuando el tratamiento durante varios meses si notaría la diferencia. ¡Algunas somos más duras de pelar! Aún así estoy contenta con el resultado, algo es algo. Y creo que es una buena inversión, pues comprando E-One entre varios conseguiremos una depilación definitiva y segura (¡Por fin!) y lo podemos usar todas las veces que queramos. Como siempre ha sido una experiencia muy agradable, ¡espero poder seguir descubriendo “truquis” de belleza con vosotros! ¡¡Muchas gracias Bellezas!!

Paki 

Gracias,… gracias a Belleza en Vena y a E-One, porque mi forma de ver la fotodepilación ha cambiado. Todo empezó una agradable mañana, citadas a las 10 en el Showroom de E-Swin de la calle Cid 2. Nos esperaban Aurelien y Jesús, encantadores los dos,  para presentarnos “La depilación Profesional en tu propio hogar” E-One, en una amplia gama de modernos colores, y un tamaño ideal, cabe en cualquier hueco y todo esto acompañado de un exquisito ágape. Yo que en los últimos tiempos había utilizado como modo de depilación la cuchilla convencional, y habiendo escuchado la experiencia de otras personas sobre los diferentes métodos de depilación, lo cierto es que llevaba una idea muy equivocada para ser sincera diré que con algo de “miedo”, Antes de la sesión Aurelien nos explico el funcionamiento de E-One, y respondió a todas y cada una de nuestras dudas, E-One adapta la depilación a cada persona, por sexo, color de piel, tipo de bello, y muy importante al menos para mí, por resistencia al dolor, mi miedo al dolor me ha hecho fiel a la cuchilla. 
Pero llegado mi momento, entre a la salita, me planté mis gafas me aplicaron el gel y ¡Sorpresa!, “no me duele” tan solo un pequeño cosquilleo. Salí encantada, y encantada sigo, porque tres semanas después y con tan solo una sesión, el vello ha nacido más débil, más retrasado y en menos cantidad. Como digo sigo encantada, tan solo he utilizado la cuchilla en una ocasión desde entonces.
Gracias Aurelien, Jesús, Belleza en Vena y E-One, por una agradable mañana de depilación.
Laura
Antes de escribir nada quería agradecer a Belleza en Vena las oportunidades que nos brinda a través de sus sorteos y talleres. Soy una de las seguidoras que tuvo la suerte de participar en el taller de depilación E-One el pasado 7 de julio. Fue una experiencia de lo mas agradable que comenzó con un magnífico desayuno, bollitos, café, zumo, canapés… en el que Jesús, relaciones públicas, estuvo muy pendiente de que no nos faltara de nada y una no menos interesante charla en la que Aurelien, responsable de la marca, nos explicó al detalle las ventajas de la depilación por luz pulsada, sin dolor, para cualquier tipo de piel incluso bronceada y con la comodidad de poderlo hacer desde casa con un aparato de bonito diseño, en varios colores (me encantó el fucsia), sofisticado y práctico a la vez, pero sobre todo con la garantía de hacerlo con absoluta seguridad. Después de esto llegó la parte práctica en la que pudimos probar el aparato, una profesional nos depiló la zona elegida, a mí las axilas, y nos explicó como hacerlo nosotras en casa. Tengo que decir que no me dolió nada y que en pocos minutos habíamos terminado. Ahora, tres semanas después, casi cuatro, estoy muy contenta y satisfecha, si bien los primeros días no noté nada. El vello me salía como siempre pero posteriormente me ha ido saliendo en menor cantidad y, sobre todo, muy muy débil, y estamos hablando de una sola sesión. Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria, creo que es efectivo y económico si tenemos en cuenta lo que le supone al bolsillo la depilación por láser por ejemplo. Lo recomiendo a todo el mundo. Una vez más gracias por esta oportunidad y gracias tanto a Jesús como a Aurelien ya que nos hicieron pasar una agradable mañana. 

Marisa, de El Bazar de Marisse
¡Olvídate en verano de los pelos de las axilas! En cuanto leí eso no dudé en apuntarme al taller de depilación de E-One que organizaba el blog Belleza en vena. Nunca me había hecho la depilación definitiva y el hecho de que te pudieras hacer tú misma en casa mediante luz pulsada me parecía una pasada. ¡Olvidarte de esos molestos pelos para siempre! Llegué a la cita con mis axilas rasuradas. Lo primero que me hicieron fue limpiar la zona con una toalllita húmeda de estas de usar y tirar. Nos pusimos unas gafas protectoras tanto la persona que me hizo la depilación como yo. Te la puedes hacer tú mismo si puedes, claro. A continuación se graduó el aparato con mi tono de piel, grosor de vello, sexo… Luego me pusieron un gel conductor frío sobre el que se pasa el aparato. Este se posaba en mis axilas y ejercía una pequeña presión en cada una al mismo tiempo que se pulsa un botón que da pequeños destellos de luz. Cada uno de estos pequeños flashes te da un pequeño calambre bastante soportable. Por cada axila me darían unas 12 veces. En unos 5 minutos ya se habían depilado mis axilas. ¡Qué rápidoA los 8 días aproximadamente el vello empieza a caer poco a poco y a los 15 días aún seguía teniendo pelos ya que todos no se me habían caído. Supongo que tendrían que haberme dado mayor cantidad de veces por esas zonas y se quedó corta o que el vello es más duro y fuerte en ellas. La cosa es que no todos los pelos se me habían caído pero sí una gran parte. Pasado ya un mes de la sesión de fotodepilación, el vello es mucho menos abundante y más débil. Estoy muy contenta con el resultado y repetiría la experiencia. Totalmente recomendable”.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.