El evento de Miss Dior Chérie, tuvo una organización impecable. Pudimos disfrutar de la compañía de la directora de Belleza en vena, de las relaciones públicas de Dior España, del Director General de Dior, de los maquilladores oficiales de la marca y por supuesto de Junior!!! Todo comenzó a las 19:00 horas. El stand de Dior estaba decorado con una delicadeza digna de una marca como Dior:Ramos de rosas, sillas Luis XV, luces, colorido,… todo espectacular.

maquillaje dior laura
 Laura

Una vez que nos conocimos todas las ganadoras del evento, nos ofrecieron champagne, por cierto tuve el placer que el Director general me sirviera una!!!!! Y empezamos a pasar por las manos de los maquilladores. Muy simpáticos, te decían según el tono de piel, cuál era la base que más te convenía y como aplicarla para estar perfecta. Y así fue, nos iban dejando a todas sin ninguna imperfección.

Sylvie, la relaciones públicas, nos contó la historia del perfume Miss Dior, de cómo salió el nombre, y chascarrillos de la casa, que no hay cosa que me pueda gustar más!!!  Y llegó el momento de Junior!!!! La mirada que nos dejó a cada una, no se puede explicar. Sacó partido de todas y el cambio después de pasar por sus manos creo que no lo voy a volver a vivir.

Posado Laura
Posado Laura

Y llegó el momento del posado. Las copitas de champagne nos ayudaron a soltarnos un poco, porque yo estaba agarrotada de pensar que tenía que posar. Ahhhhh! y que sepáis, que tuve el honor de llevar encima, el vestido que lleva Natalie Portman en el anuncio!!! Bueno, como no tengo el cuerpo de Natalie las organizadoras del evento me lo pusieron por encima, pero parecía que lo llevaba puesto je,je,je,…

Lo único, que puedo decir, es que sufrí una transformación, el antes y el después de mi cara, si me lo llegan a decir no me lo creo!!! Gracias Geni, por darnos esta oportunidad!! Espero que nos podamos ver más!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.