Mis opiniones sobre el nuevo Somatoline tras un mes de prueba

Como os avancé hace un mes, este es el tercer año que actúo como conejillo de indias para Somatoline. En esta ocasión, como os conté en el post Somatoline me reta a probar su nuevo reductor, tenía que testar la nueva versión de su Reductor 7 Noches Ultraintensivo, que esta vez se ha formulado con una nueva textura en gel, para contar mis opiniones tras un mes usándolo. De los 3 reductores de la marca que he probado hasta ahora, es el que más me ha gustado tanto por su textura (se extiende perfectamente y se absorbe muy rápido) como por su aroma y sus resultados que supongo que será lo que más os interese conocer.

Antes de enseñarlos (los resultados) quiero dejar claro que durante este mes no he hecho nada especial. No he practicado ningún deporte y he comido como siempre, incluso más de lo habitual, porque con el puente de mayo, mi cumpleaños y el día de la madre ha habido algún que otro exceso, aunque a la vista de los resultados no me han pasado factura.

En cuanto a mis impresiones con el producto os diré que lo he utilizado, todas las noches durante un mes, en muslos, glúteos y abdomen. En los primeros lo que he notado, desde la primera semana, es que estaban más compactos, más firmes, como más recogiditos. También he de decir que mi problema no es la celulitis, mi punto débil es la flacidez (una ya tiene unos añitos y la falta de ejercicio se acusa). En el abdomen, también me notaba menos hinchada y al ver las mediciones he comprobado que mis impresiones no iban muy descaminadas.

Si leísteis el post anterior, ya sabéis que las mediciones no las hice yo. Fui al Centro Estética Médica Eres a que fuesen ellos quienes “dieran fe” del antes y el después.  Aquí tenéis el cuadro para que lo comprobéis vosotros mismos. Quizá después de un mes de uso no os parezcan unas cifras de escándalo, también es cierto que yo no tengo mucho que perder, por eso a mí sí que me parecen unas cifras bastante destacables.

Como podéis comprobar, en el abdomen he perdido entre dos centímetros ( 5 cm por encima del ombligo) y tres centímetros (5 cm por debajo del ombligo). En la cadera, la reducción ha sido de un centímetro y medio mientras que en los muslos, la diferencia está en 2,8 cm en el derecho y 2,3 en el izquierdo. Yo estoy bastante contenta y, de momento, voy a seguir utilizándolo. Si vosotros queréis saber cual es el producto que más os conviene podéis entrar en www.testsomatoline.es y descubrirlo. 

1 Comment

  • angeles
    Posted 10 May, 2018 14:35 0Likes

    Vistos los resultados me ha gustado el producto y además me gusta su textura.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.