egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Somatoline me reta a probar su nuevo reductor. En un mes tendréis mis opiniones

Por el 11 abril, 2018

Esta es la tercera primavera que comienzo la operación biquini con Somatoline, y que conste que he repetido porque las dos primeras veces me ha ido bien. Os dejo los resultados de los años anteriores (2016 y 2017) para que lo comprobéis. Si habéis pinchado en los enlaces habréis visto que los resultados, y mis opiniones sobre los productos fueron mejor el primer año. Por eso estoy encantada con el que voy a probar ahora, el Reductor Gel Fresco 7 Noches Ultraintensivo porque me han dicho que se parece mucho al Reductor 7 Noches original que probé en el 2016 pero con algunas “mejoras”.

 

Como en las otras dos ocasiones, lo primero que he hecho antes de aceptar este reto ha sido visitar el centro Estética Médica Eres, donde la doctora Raquel Moreno me ha contado las ventajas del nuevo producto que además según el Test Somatoline es el más recomendable para lo que yo busco, que es una acción  global sobre abdomen, muslos y cartucheras. Con este test, que vosotras podéis en pocos segundos clicando en la dirección www.testsomatoline.es, descubriréis el producto que más se adapte a vuestras necesidades. Porque no es lo mismo una celulitis tipo 3 con varices y retención de líquidos que una del tipo 1, sin retención de líquidos ni varices (como es mi caso). O, por poner otro ejemplo, el producto indicado va a ser diferente si lo que quieres es reducir vientre y caderas o si lo que buscas es tratar glúteos y muslos. Además, en la web de la marca, en la pestaña “Testimonios” también podéis echar un vistazo a las opiniones de diferentes consumidoras.

En mi test se me recomendó el nuevo Reductor Gel Fresco 7 noches Ultraintensivo que como me explicaba la doctora al ser en gel es más cómodo de aplicar que el anterior, se extiende mejor, se absorbe inmediatamente y no hace “pelotillas” aunque te pases en la cantidad de producto. En la consulta, tras pesarme (54,4 kg) y medirme las “zonas de conflicto”  repasamos los datos obtenidos. En general no me puedo quejar. Según el criterio SEEDO 2000 estoy en normopeso, con un IMC de 19,5 (de 18 a 24,9 es normal, por debajo de 18 sería bajo y por encima de 25 sobrepeso). De mi peso global 13 kg son de masa grasa y 41,4 de masa libre de grasa. O sea un 23,9% y un 76,1% respectivamente. Ambas variables me sitúan en un estado saludable. En cuanto a la cantidad de agua corporal total me encuentro en el rango de referencia de las mujeres que es entre el 45 y el 60% del peso, en mi caso se sitúa en el 55,7%. Como imaginaréis he salido contenta de la consulta porque todo está dentro de la normalidad.

A pesar de esa normalidad, a mí, como a todas, nos gustaría mejorar algunas cosillas. En mi caso, y como ya os comentaba en los post de los anteriores retos, no hago deporte y no soy un ejemplo de alimentación sana estricta, vamos que no me privo de ningún capricho. Y eso lo voy a seguir haciendo porque se supone que este nuevo gel de Somatoline se va a encargar de reafirmar las zonas elegidas sin ningún esfuerzo por mi parte. Si es verdad, os lo contaré dentro de un mes y si no es cierto… también. Es más, desde ya me comprometo a publicar las medidas del antes y el después para que comparéis vosotras mismas.

Aunque se supone que con este producto se obtienen resultados en 7 días (utilizándolo 7 noches consecutivas antes de acostarse) yo he pedido cita con la doctora Moreno para dentro de 4 semanas porque, al parecer, si se prolonga el tratamiento cuatro semanas se potencia la eficacia reductora de este producto que está recomendado para las mujeres con grasa localizada en caderas y muslos, que buscan un tratamiento cosmético de choque con resultados rápidos.

Su textura, como os dije al principio, es en gel, se funde inmediatamente con la piel de modo que no hay que esperar a que se absorba (porque lo hace al momento) y no mancha la ropa ni las sábanas. Además huele fenomenal.  Su formula contiene un complejo rico en principios activos específicos de alta concentración ( BioGelslim7-complex™),que ejercen una triple acción reductora: lipolítica (favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada), drenante (ayuda a drenar el exceso de líquidos cutáneos) y anti-acumulación (previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada). Entre sus principales ingredientes nos encontramos con sal marina que suaviza la piel y previene la retención de líquidos cutáneos gracias al efecto osmótico; sericosido, un extracto vegetal (Teminalia sericea) de acción anti-edematosa  que evita la hinchazón cutánea y drena el exceso de líquidos y un extracto de alga marina (Sphacelaria soparía) que previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

Os espero dentro de un mes para comparar resultados y opiniones. 

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

2 Comments

  1. Gema

    11 abril, 2018 at 21:55

    Deseando que me cuentes si es tan eficaz cómo promete!!

  2. angeles

    12 abril, 2018 at 10:42

    Te esperamos dentro de un mes con tus opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *