egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Grace Elizabeth y Luna Bijl en tonos pastel para Chanel

Por el 17 abril, 2018

Para la campaña de primavera y verano de 2018 la Maison francesa apuesta por dos tops de la generación millennials con un alto potencial para convertirse en súper modelos en cuestión de meses. Grace Elizabeth es una modelo estadounidense de 21 años, con medidas de infarto: 81-62-87 repartidas en 1,76 de altura que comenzó su carrera en 2015, cuando tuvo su gran oportunidad al trabajar con la marca Guess. En 2017, se convirtió en la cara de la etiqueta Pink de Victoria’s Secret. También protagonizó campañas para marcas como Zara, Tory Burch, Max Mara y Carolina Herrera y apareció en las portadas de revistas como Vogue Italia, ELLE Italy y Vogue Russia.

Luna Bijl tiene 20 años, es holandesa, mide 1,78 con medidas: 81-62-86. Hizo su debut en la temporada de la pasarela primavera-verano 2016. Luna protagonizó campañas para marcas como Topshop, H&M, Chloe y Emporio Armani. También caminó en los desfiles de Alexander Wang, Chanel y Louis Vuitton. Luna ha aparecido en la portada de Vogue Francia dos veces. Ahora, este dúo de sobresalientes posa para el objetivo de Karl Lagerfeld, en la campaña para Primavera/Verano 2018.

En los visuales de la campaña primavera-verano las modelos aparecen ataviadas con estilos sobresalientes, en los que brilla como protagonista estelar la paleta de los colores pastel. En azul, en rosa, en verde, aparecen las prendas de tweed deshilachado, el bolso Gabrielle fabricado en PVC agujereado o en goma; y el modelo Boy en PVC irisado.

Un vinilo impreso con el logo y la silueta de las famosas camelias de Mlle. Chanel cubren las bolsas deportivas, mientras que un nylon degradado adorna los cabás XXL. La estilista Carine Roitfeld se encargó de los outfits de Grace y Luna a las que puso collares de perlas y grandes pendientes.

En los créditos de belleza, un par de grandes, Sam McKnight creó los peinados y Tom Pecheux, el Make Up Artist de Yves Saint Laurent, íntimo amigo del Kaiser, maquilló a las modelos de Chanel.

Ana Parrilla

Acerca de Ana Parrilla

Se encarga de contarnos qué se traen entre manos las celebrities en el mundo de las tendencias para que estéis al día @ana_anaparrilla

Un comentario

  1. angeles

    18 abril, 2018 at 11:47

    Unas chicas muy guapas y con suerte pues si posan para Chanel es que lo valen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *