El rincón de Bell: Mascarillas, lecturas y plantas de aire, por Maribel Verdú

Haute Costume Beauty ha presentado tres tipos de mascarillas faciales que son un potente tesoro marino para restaurar la vitalidad de la piel: una desestresa, nutre y repara; otra redefine, desintoxica y exfolia y la, tercera, que es la que me han mandado mis amigas de My Own Press es la anti-aging (Luminescence Pearl Mask) que ilumina, reafirma y restaura. Contiene extracto de cúrcuma, un potente antioxidante; ácido kójico, eficaz para aclarar la piel; extracto de regaliz, que iguala el tono y calma; ácido ferúlico para combatir los radicales libres causantes del envejecimiento y otros concentrados de activos y nutrientes para dejar la piel luminosa y descansada. Vienen en monodosis  que se mezclan con un activador, se aplican con la brocha y después de 10 minutos se retiran con la toalla húmeda.  En el kit se incluyen las 4 aplicaciones de mascarilla (base y activador de perla), la brocha y la toalla 100% de terciopelo de algodón.

Mi libro de esta semana es Ana de Roberto Santiago, su primera novela para adultos, después de sus éxitos en la literatura infantil. Que tenga 860 páginas y no quieras que termine por su ritmo trepidante, absorbente y lo bien escrita que está, lo dice todo. Es un thriller en el que su protagonista, Ana, es una mujer inteligente pero autodestructiva, brillante y única, era una penalista a la que se disputaban los mejores despachos. A lo largo de la novela se ve envuelta en una serie de sucesos oscuros dentro del mundo del juego, los casinos y las timbas clandestinas, con el asesinato de su hermano (ludópata enardecido) de por medio, y rodeada de lo peor de cada casa y de un equipo bastante peculiar que tratará de llevar a cabo una defensa en la que prácticamente lo tiene todo en contra. No os la perdáis. 

Y como soy una loca de las plantas, flores, cactus (mis favoritos),… he descubierto en Instagram una marca llamada Boreen para adquirir lo que se  conoce como “plantas de aire”,  pertenecientes al género de las epífitas (que no necesitan suelo para desarrollarse ya que utilizan sus pequeñas raíces para sujetarse a los árboles donde se sitúan) y solo necesitan tres cosas para vivir: luz, aire y agua. Como no necesitan tierra son bastante “limpias”. En Boreen las venden con unas bases 100% artesanales (de madera, cemento, hormigón,…), un alambre, para enroscarlas y pulverizador.  Más info en www.boreen.com. ¡Me chiflan!

Besitos a tutiplén.

2 Comments

  • Naiara
    Posted 5 March, 2018 23:26 0Likes

    Yo me leo todos los libros que nos recomiendas!gracias.

  • angeles
    Posted 6 March, 2018 14:28 0Likes

    Que curioso lo de las plantas tengo que informarme porque si no llevan tierra me gustan mas.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.