Carita lanza su exclusivo sérum Diamant de Beauté, una joya para el rostro

serum diamant de beaute carita

Hace unas semanas, justo antes de navidad, tuve la oportunidad de asistir a la presentación de uno de los productos de belleza más exclusivos del año (tanto del que acaba de terminar como del que acabamos de inaugurar): el Sérum Diamant de Beauté de Carita. Tanto sus ingredientes, como su tecnología, su distribución y su precio convierten este sérum en uno de los cosméticos más deseables de la temporada.

carita-y-Aldao-Nacho-urbon
Fotografía: Nacho Urbon

Pero vamos por partes. La presentación de este producto, al que podemos considerar como una auténtica joya cosmética, tuvo lugar en una de las joyerías más prestigiosas de Madrid: la Joyería Aldao (Don Ramón de la Cruz, 6).

Joyería-Aldao-
Fotografía: Nacho Urbon

Allí, además de conocer las características de la última incorporación a la familia Diamant de Beauté, el diamante cobró un portagonismo especial y pudimos conocer la historia, las diferentes tallas que existen y descubrir las virtudes de esta piedra preciosa.

Presentación serum diamant de beaute
Fotografía: Nacho Urbon
Presentacion Carita Aldao
Con Cayetana Vela, de Miss and Chic, en la presentación. Fotografía: Nacho Urbon

Y, tras la clase de historia de los diamantes, que reconozco que me encantó, llegó el momento de conocer a fondo al protagonista de la velada: el sérum Diamant de Beauté. Os resumo un poco el objetivo de la línea para que entendáis mejor el por qué de tanta exclusividad. Ya sabéis que además del paso del tiempo nuestra piel envejece por muchos motivos: polución, estrés, rayos UVA, falta de ejercicio,… y todo eso provoca lo que se conoce como estrés oxidativo que afecta a la funcionalidad y longevidad de las células, deteriorándolas y acelerando su desaparición antes de tiempo. En definitiva que provoca su muerte prematura. Este proceso bautizado como senescencia celular, en definitiva, lo que provoca es el envejecimiento prematuro de la piel.

SÉRUM DIAMANT DE BEAUTÉ

Y precisamente para luchar contra los signos visibles de la senescencia celular nació la línea Diamant de Beauté que hasta la incorporación de este suero contaba con una crema de día, una de ojos y un programa compuesto por dos productos para tratar el contorno de los ojos.

gama diamant de beaute

El nuevo sérum esta creado con la tecnología Infiniskin destinada a luchar contra los signos visibles de la senescencia celular, fortaleciendo la piel para que esta luzca regenerada, luminosa, firme y suave. Los ingredientes que componen este complejo son: el polvo de diamante, que aporta una gran luminosidad a la piel; el senestem, un ingrediente activo natural que se extrae de una planta (Plantago Lanceolata) con propiedades antiradicales libres y ácido jasmónico que repara, regenera y perfecciona la piel.

Carita serum
Fotografía: Nacho Urbon

Además de en el interior, el lujo lo encontramos también en el exterior. En el tapón de su frasco nos encontramos un “diamante” incrustado; el aroma es espectacular (con una salida cítrica acompañada con toques de rosa, geranio, iris e Ylang Ylang y un fondo amaderado); la textura no puede ser más delicada: sedosa y fluida con aceite de semillas de grosella negra e incluso el color del serum, lavanda, hacen que la aplicación de este sérum sea adictiva.

Se encuentra a la venta en los centros Carita y El Corte Inglés y su precio es de 390 euros.

1 Comment

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 21 January, 2016 20:04 0Likes

    Menudo precio !!!!
    Besitos

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.