La marca italiana de moda de alta gama Miu Miu presenta una nueva colección cápsula para la temporada veraniega llamada ‘Ceremonia’ y ha fichado a la top model londinense Georgia May Jagger de 27 años, como embajadora.

Su 1,70 de estatura, exactamente la misma que Kate Moss, es una de las supermodelos más bajitas de la industria, y aún así es capaz de acumular decenas de trabajos de pasarela y campañas en su currículum.

Con una belleza atípica y su característico diastema que hace que sus paletas dentales estén separadas, deslumbra a grandes diseñadores, representa a las marcas más punteras y es habitual de portadas de las cabeceras de moda. No puede negar que posee los genes de dos grandes, la súper modelo de los 90, Jerry Hall y el líder de los Stones, Mick Jagger.

En las fotografías de la campaña captadas por Emma Craft, Georgia recorre un jardín diseñado por Emily Dawn Long, en el que se la ve posando con aire relajado.

De este modo nos presenta una selección de diseños adornados con cristales, bordados, volantes y lazos, en imágenes elegantes en prendas color pastel con un toque de negro, la modelo británica rezuma sofisticación retro gracias a su melena rubia con un estilo de maquillaje moderno y minimalista

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 18 June, 2019 11:50 am 0Likes

    Esta chica no me parece tan mona para tener tantos trabajos, yo de tener una empresa jamás la contrataría.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.