Olivia-Palermo-BaubleBar-Jewelry

La it girl en la que toda socialité quiere convertirse; incluidas algunas actrices y modelos, cumple 30 años en febrero y sigue imparable en su ascenso mediático labrado a base de hacerse unas cuantas fotos y colgarlas en sus redes sociales. Con unos looks envidiables (casi todo le queda bien) y su carita de niña buena que nunca ha roto un plato, se ha convertido en una diva total a las que muchas marcas rondan para tenerla de su parte, saben bien que lo que ella dice “va a misa”.

Olivia-Palermo-coleccion-joyas

Otro de sus puntos fuertes lo constituye su marido, el modelo y fotógrafo alemán Johannes Huebl, ambos forman una de las parejas más guapas del universo y eso también ayuda a enviar el mensaje cool. Por cierto, esta pareja tan fotografiada, contrajo matrimonio en junio de 2014 en una boda secreta celebrada en Bedford, Nueva York, y no ha transcendido ni un solo detalle de dicho enlace que espera a que ocurra la ceremonia religiosa un día de estos. No sabemos si nos enteraremos después del evento o en esta oportunidad posaran para la prensa.

Olivia-Palermo-BaubleBar

Olivia que es noticia casi a diario, ahora es novedad porque ha lanzado “Everything Bold is New Again”  algo así como “La audacia está de moda” una colección de 25 piezas que algunos describen como joyas low cost -lo más caro es el collar Firebird, por unos 70 €-; y que a mi parecer, es más bien bisutería de lujo y no joyas “a buen precio”.

collar olivia palermo

De este acontecimiento es responsable la firma BaubleBar  que mantiene esta colaboración estelar basada en el amor que esta bella mujer le profesa a los diseños inspirados en la joyería tradicional, pero siempre con un punto innovador que le da ese toque actual. Entre las piezas destacan una serie de abejas, los brazaletes dorados y los ear cuff con strass, aparte de el collar estrella de la colección.

Olivia-Palermo-joyas

En resumen, unas chucherías que pueden darle la vuelta por completo a tu estilo; con ellas encima, un look normalito se puede convertir en un potente outfit que te hará destacar. Ahora también puedes imitar a Olivia, al menos en sus joyitas.

Olivia-Palermo-BaubleBar-Jewelry-Collection

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 8 October, 2015 9:46 pm 0Likes

    Muy bonita la colección!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.