Pertenece a la misma familia que la ya clásica fórmula Eight Hour creada por Elizabeth Arden en 1930. Desde entonces hasta ahora, ha pasado casi un siglo y en este tiempo, la familia Ocho Horas ha ido creciendo y, a la vista del éxito de cada lanzamiento, este crecimiento no tiene visos de parar. De hecho, ahora incorpora un nuevo miembro con el lanzamiento de Eight Hour Daily Hydrating Body Lotion, un tratamiento corporal hidratante de uso diario.

Como podéis imaginar tiene distintos beneficios: hidrata, protege y cuida la piel. Gracias a sus ingredientes humectantes, emolientes y nutritivos fortalece la función barrera de la piel, eleva sus niveles de hidratación y la protegen aquellos elementos medioambientales que la pueden alterar. Además, retexturiza y suaviza visiblemente su aspecto, incluso el de las zonas más secas y rugosas, como codos, talones y rodillas.

Tiene una textura de loción ligera que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa y se presenta en un envase con dosificador para que la aplicación sea más cómoda. Puede utilizarse por la mañana y/o por la noche y tantas veces como se quiera a lo largo del día.

Su fórmula, vegana, contiene  un trío de ingredientes de origen natural formado por manteca de karité, aceite de aguacate y glicerina, que ayuda a mantener la piel con un aspecto saludable, bien nutrida, hidratada, suave y elástica. Junto a ellos, también encontramos, pantenol y un complejo prebiótico con propiedades protectoras y que mejora la textura de la piel.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.