Hace casi dos años Moroccanoil lanzó una línea de Mascarillas con Color que además de nutrir el pelo permitían aportar intensidad a los tonos naturales, reavivar los colores de los cabellos teñidos o experimentar y dar un toque divertido a la melena de forma temporal. Estas mascarillas con color de Moroccanoil estaban, y están, disponibles en diferentes tonos para adaptarse a cada tipo de cabello, gusto o necesidad.

La novedad de esta gama es el nuevo tono Clear, es el primer tratamiento de brillo de esta línea. Se trata de una mascarilla sin pigmentos, pero con todos los beneficios de sus predecesoras: un acondicionamiento profundo y un brillo luminoso para todos los tipos de cabellos y tonos.

Esta nueva mascarilla sin color proporciona al pelo un brillo de peluquería al tiempo que acondiciona profundamente la fibra capilar gracias a su tecnología patentada ArganID™, gracias a la que las micropartículas con carga positiva son atraídas por la fibra capilar con carga negativa, infundiendo a la fibra capilar aceite de argán, al mismo tiempo que ayuda a reparar y sellar la cutícula. Además la fórmula también contiene:

  • Aceite de semilla de Crambe abyssinica: aporta un velo luminoso que acondiciona y desenreda, aportando un brillo saludable. Además, realza el color los cabellos teñidos, aportando un tono vibrante.
  • Cóctel de aminoácidos: protegen el color y reparan el cabello, fortaleciendo la fibra capilar, mejorando la retención del color y el brillo, a la vez que facilita el desenredado.
  • Pantenol: esta forma de Vitamina B5 hidrata y aporta un acabado brillante.

Esta mascarilla puede utilizarse sola para lograr un extra de brillo o combinada con cualquiera de las otras mascarillas de la colección para conseguir diferentes tonos pastel. Su modo de empleo no puede ser más sencillo. Se aplica sobre el cabello limpio y secado con toalla, Se aplica por secciónes una cantidad generosa de producto y se distribuye uniformemente con un peine de dientes anchos. Se deja actuar durante 5-7 minutos y después aclara con abundante agua. Se pueden comprar en Moroccanoil.com, y en salones de peluquería y spas de lujo.

Tres tonos de la línea de mascarillas con color de Moroccanoil

Como parte del compromiso de la marca con el Medio Ambiente, la colección de Mascarillas con Color se vende en formatos de 200 ml (34€) fabricadas con un 50 % de plástico reciclado postconsumo (PCR), así como en prácticos formatos de 30 ml (8€). Así, Moroccanoil reduce su consumo de plástico virgen al tiempo que reduce la huella de carbono al consumir menos energía.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.