Si eres de las que como yo no se pone morena en todo el verano (no me pongo al sol con lo cual es difícil que mi piel se broncee) pero no quieres renunciar a un favorecedor tono dorado estas vacaciones, tranquila. MAC Cosmetics acaba de lanzar unos nuevos polvos bronceadores con los que conseguir un color creíble (eso es muy importante porque hay algunos que dejan la piel naranja o de un marrón poco natural) en 15 tonos.

Diez de ellos son mate, Skinfinish Sunstruck Matte Bronzer, y cinco luminosos, Skinfinish Sunstruck Radiant Bronzer. Ambos acabados están diseñados para realzar el tono natural de la piel. Según Georgina Padilla, Directora de Formación de Artistas de M-A-C, LATAM, “ofrece un resultado fantástico que se asemeja al de la piel natural, pero que proporciona el color bronceado perfecto a una amplia gama de tonos de piel

Estos polvos cremosos son muy fáciles de aplicar y difuminar, duran todo el día, están testados dermatológicamente, son aptos para todo tipo de pieles y, algo muy importante con las temperaturas que estamos sufriendo, son resistentes al agua, al sudor y a la humedad.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.