Hace casi un año os contaba el desembarco en España de Drunk Elephant, una marca americana que  tras diez años triunfando en Estados Unidos, se lanzó en 2013, llegaba a nuestro país para seguir cosechando éxitos. Su presencia en redes sociales es uno de los motivos que ha conseguido que algunos productos de la marca se vuelvan virales y se agoten en su página web. El último ejemplo, lo tenemos con las gotas bronceadoras anticontaminación D-BronziTM Anti-Pollution Sunshine Drops.

Los vídeos en Tik Tok dedicados a este producto de Drunk Elephant han tenido casi 20 millones de visitas. Este mega éxito ha hecho que las famosas “gotas bronceadoras” se agoten en la página web de la marca, pero tranquilas, en Sephora se pueden encontrar.

Pero, ¿qué tiene D-BronziTM Anti-Pollution Sunshine Drops para arrasar de esta manera? Su capacidad para encerrar en una mini botella los efectos del sol, sin los daños que lo acompañan. En su fórmula encontramos aceites vírgenes de marula y grosella -ricos en omegas-, que junto a la vitamina F -repleta de ácidos grasos-, favorecen el buen funcionamiento de la función barrera de la piel. Además, una mezcla concentrada de antioxidantes protectores refuerza las defensas de la piel frente a la contaminación y los factores de estrés medioambientales.

Pero hay más, el complejo D-BronziTM, una combinación de polvo de cacao crudo sin refinar que añade una infusión de polifenoles a la piel y un tetrapéptido y un cronopéptido que imitan los beneficios antioxidantes de la vitamina D, obran el milagro de aportar ese bronceado perfecto.

Bronzing Drops, no contiene aceites esenciales, siliconas y fragancias, es vegano y cruelty-free y se aplica siempre junto al sérum o la crema hidratante. Su precio, 34,99 €, solo en Sephora

 

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.