Las modelos Rianne van Rompaey, Akon Changkou, Ida Heiner, Jade Nguyen y Ashley Radjarame aparecen en imágenes de estudio realizadas por el fotográfo Steven Meisel, que aportan calor veraniego.

Vestidas con las piezas diseñadas por el director creativo Nicolas Ghesquière, en las que destaca el nuevo estampado Monogram dégradé en tonalidades pastel, evocando los colores del amanecer y de un cristalino mar azul.

En variaciones del sutil vainilla, cálidos naranjas y rosas empolvados, junto con un toque de rojo vibrante, animan la colección transportándonos a un relajante día de playa con todas las piezas bañadas por el sol.

 

A través de una amplia gama de prendas prêt-à-porter, accesorios y zapatos, esta colección de verano también incluye algunos de los bolsos más icónicos  de la firma reinventados para la ocasión como el Onthego, Keepall o NéoNoé. Para completar la colección, se incorporan dos nuevos bolsos exclusivos, el Marshmallow y el Papillon BB, ambos disponibles en divertidos colores.

El versátil Multi Pochette Accessoires se compone de un bolso, una cartera de mano y un monedero redondo. Este modelo versátil, confeccionado en femenina lona Monogram Giant pastel, incorpora una bandolera ajustable en tejido Jacquard con la inscripción Louis Vuitton Malletier para llevarlo en el hombro o cruzado. La cadena extraíble de color dorado permite lucirlo como clutch o al hombro.

Otra de las prendas reseñables es la camiseta de diseño clásico que luce el emblemático motivo Monogram de la Maison con un efecto degradado en tonos amanecer, que evocan el cielo estival. La prenda, realizada en ligero punto de algodón, se caracteriza por un estilo cómodo e informal mientras que el cuello está adornado con una distintiva cadena metálica.

El casting de las modelos Rianne van Rompaey, Akon Changkou, Ida Heiner, Jade Nguyen y Ashley Radjarame, es un trabajo de Ashley Brokaw, y todas ellas aparecen con looks firmados por Duffy para los peinados y con maquillaje de Pat McGrath.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.