free-people-winter-lila-parillo

Pertenece al relevo generacional de las súper modelos del momento. Delilah Parillo, residente en Los Angeles, que destaca con su melena rubia platino, se está haciendo con un lugar destacado dentro del competitivo universo de las modelos que no tienen una fecha libre.

lila-parillo-free-people-winter-2016-nordstrom

Contratos para desfilar, de publicidad y redaccionales de moda y belleza en las revistas punteras, hacen de “Lilah“, el diminutivo por el que se la conoce, la top del momento.

free-people-winter-lookbook-lila-parillo

Por eso la etiqueta norteamericana Free People, con 1.400 puntos de venta distribuidos por todo el mundo, la ha vuelto a fichar para que sirva de percha y nos enseñe la colección de nuevas prendas de temporada.

lila-parillo-free-people-winter-2016-nordstrom

En un lookbook fotografiado para Nordstrom, la cadena americana de tiendas de lujo, los diseños de la marca de moda bohemia presenta una colección que destila rabiosa juventud y un estilo desenfadado que siempre lleva un toque elegante.

free-people-winter-2016-nordstrom-lookbook

Faldas largas vaporosas y transparentes que combinan con jerseys de lana y botas de piel, pantalones de lamé brillantes mezclados con blusas, tops de brocados, vaqueros y vestidos babydoll, conforman una serie de prendas ideales para llevar a los partys, siempre que no pretendas asistir en plan convencional.

free-people-winter-nordstrom-lila-parillo

free-people-winter-2016-nordstrom-lila-parillo

Si quieres imitarla en sus oufits, copia las trencitas que adornan su melena, es de lo más “cool“.

free-people-winter-2016-nordstrom-lookbook-lila-parillo

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.