Fotografiada por el dúo Luigi e Iango, mirando intensamente al objetivo, Irina Shayk posa con un vestido de terciopelo negro de escote infinito, que se adorna en el cuello con una gargantilla joya.

Patrick Mackie estiliza la sesión de estudio, con las labores de peluquería del gran Luigi Murenu, que elige un peinado que retira por completo el cabello del rostro, lo que permite visualizar el encanto felino de la belleza rusa de 35 años.  El estilo de maquillaje, neutro y muy natural, es responsabilidad del artista Georgi Sandev.

La marca lanza una nueva fragancia, llamada Alibi eau de parfum, en honor a su bolsa del mismo nombre. Esta es la primera fragancia diseñada por los co-directores creativos de la marca, Fernando García y Laura Kim que la describen como un perfume sensual floral, que incluye notas de salida de mandarina y flor de jengibre, notas de corazón de orquídea de vainilla y heliotropo, y notas de fondo de almizcle, praliné y madera de ámbar. 

Además de las bellas imágenes, Irina también aparece en un vídeo en el que deambula por un ático ambientado con melodías clásicas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.