ritual of sakura cofre

En japón, el Sakura, para nosotros el cerezo, es uno de los árboles más simbólicos. Y, cada año, desde hace siglos, celebran una ceremonia, el Hanami, para festejar su floración. Para ellos es todo un acontecimiento. Es el momento en el que se despierta la naturaleza y, al mismo tiempo, es un símbolo de la fugacidad de la belleza y de la necesidad de disfrutar de la vida. Como homenaje a esta ceremonia, Rituals cuenta con una completa línea “The Ritual of Sakura” en la que, lógicamente, el ingrediente protagonista es la flor del cerezo combinada con leche de arroz.

bodegón rituals

Esta gama cuenta con diferentes productos entre los que encontramos desde geles de baño (en espuma o en aceite), exfoliante, desodorantes, crema hidratante a velas o té. A los conocedores de la marca no les descubro nada nuevo si les digo que Rituals cuenta con cofres de regalo especiales en los que se combinan varios productos, pero lo que quizá no sepan es que desde el pasado lunes y, para celebrar nuestra llegada de la primavera, en El Corte Inglés pueden encontrar un estupendo cofre, “Discovery Set Sakura”, de venta exclusiva en sus centros, con los tres best-seller de esta colección (uno de ellos de regalo).

ritual of sakura

El cofre incluye:

The Ritual of Sakura Shower Gel (200 ml) Es sin duda mi producto preferido. Es un gel que al contacto con el agua se transforma en una espuma untuosa que, además, cunde muchísimo. Además de su aroma (a leche de arroz y flor de cerezo), la sensación de aplicarte esa espuma cremosa es un lujo para los sentidos.

Magic Touch Body Cream (200 ml) Crema corporal hidratante, nutritiva y reafirmante con leche de arroz orgánico, flor de cerezo, vitamina E, centella asiática y antioxidantes.

The Ritual of Sakura Body Scrub (125 gr.) Un exfoliante de azúcar hidratante y nutritivo con aceites y notas de flor de cerezo. Se emplea una  o dos ves por semana para revitalizar la piel y limpiarla en profundidad.

rituals sakura

El precio del cofre es de 24€. No está nada mal, ¿verdad?

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.