caudalie maribel verdu

Caudalie amplía este año su línea Premier Cru con un sérum, resultado de 5 años de investigación con el Dr. David Sinclair, de la Harvard Medical School. Su nueva patente asocia el resveratrol, procedente de la vid, y la betaína de origen natural que nos permite restaurar el metabolismo energético celular. Sirve para todo tipo de pieles, incluidas las mas sensibles. Además, al parecer, usándolo antes de la crema Premier Cru, multiplica por siete su eficacia antiedad. Y no os perdáis su contorno de ojos que, gracias a la presencia de micropigmentos nacarados, actúa de embellecedor ya que además ilumina esa zona inmediatamente.

maribel verdu reina letizia jurado premios princesa de Girona

También os quería contar que fue toda una experiencia formar parte del jurado (compuesto por Luis Alegre, Jesús Cimarro, Montserrat Domínguez, Víctor Garcia de Gomar, Rafael Moneo, Gracia Querejeta y Andrés Salado) para la elección del ganador en la categoría de Artes y Letras de los premios Princesa de Girona 2018.

mesa del jurado premios princesa de girona maribel verdu

La semana pasada, en Mérida, y tras la deliberación del jurado, se leyó el nombre del ganador. En este caso  ganadores, ya que el premio ex aequo lo compartirán el violonchelista Pablo Ferrández y la cantante Soleá Morente que lo recibirán en la gala de entrega que tendrá lugar el próximo mes de junio.

jurado premios princesa de girona 2018
El jurado al completo

Feliz semana a tod@s!!

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 15 February, 2018 11:26 am 0Likes

    Todo un lujo formar parte de ese jurado para esos estupendos premios.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.