Les jumeles de lancome

Estas navidades Lancôme ha decidido culminar el año en el que celebra su 80 aniversario a lo grande y dejando claro que el lujo está implícito en su ADN.  Por ello y rindiendo homenaje a los objetos joya que solía diseñar su creador, Armand Petitjean, ha lanzado dos ediciones limitadas excepcionales. Y señalo lo de excepcionales porque realmente van a ser muy poquitos los que puedan adquirirlas: primero porque hay muy pocas unidades y segundo porque su precio no es apto para cuentas corrientes poco saneadas.

Lancome_-_Spring16_-_04v8 (1)

La primera de ellas es la edición limitada de su extracto de perfume La Vie est belle. Para esta impresionante colaboración la maison ha recurrido a la primera casa de alta joyería que se estableció en la parisina Rue de la Paix hace 200 años: Mellerio dits Meller. Para los que nunca hayais oído hablar de esta firma de  joyería os cuento que es la más antigua dinastia de joyeros del mundo desde que en 1613, la reina de Francia, Maria de Médici, otorgó, por decreto real, privilegios excepcionales a los Mellerio, y así, desde hace más de 400 años, la firma encarna la historia de la joyería francesa tanto por su saga como por su patrimonio, su savoir faire y su prestigiosa clientela, entre la que se encuentran todas las Reinas de Francia y de Europa. Estos joyeros han sido los encargados de adornar el cuello del frasco de La Vie est Belle L’Extrait de Parfum convirtiendo el nudo de organza que luce habitualmente, en una joya tallada a mano y recubierta de oro rosa. De este objeto para coleccionistas se pondrán a la venta 80 unidades, una por cada año que ha cumplido Lancôme. El precio, 950€.

les jumeles lancome

La segunda de las ediciones limitadas es la reinterpretación de una de los objetos más bellos del patrimonio de Lancôme. Se trata de Les Jumelés. En 1958, Armand Petitjean, creó este peculiar packaging, similar a los estuches en los que se guardan los prismáticos, para que las mujeres pudieran tener siempre a mano y llevar en sus bolsos sus dos barras de labios preferidas. Para esta Navidad la carcasa se ha realizado en metal dorado y en ella se incluyen dos tonalidades de Absolue Rouge que combinan perfectamente entre ellas y que permiten remodelar el volumen de los labios. Esta edicion de Les Jumelés cuesta 495€ y estará disponible sólo en algunos centros de El Corte Inglés

2 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 2 December, 2015 4:59 pm 0Likes

    Me encantan!

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 2 December, 2015 9:25 pm 0Likes

    Preciosas ediciones !!!
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.