belen gimeno taller superstart

Belén Gimeno

El pasado 22 de septiembre tuve la suerte, gracias, una vez más, a Belleza en Vena, de asistir al taller Superstart de Elizabeth Arden. Nos reunimos un grupo de chicas afortunadas en El Velázquez 17, un lugar acogedor y tranquilo donde nos sorprendieron con un desayuno riquísimo. Entre café y zumo, Tatiana, de la firma Elizabeth Arden, nos estuvo recordando los pasos para mantener un cuidado del rostro perfecto.

superstart serum arden

Para ello nos presentó la última novedad de la firma, el suero Superstart, ligero con un aroma fresco y suave y con la finalidad de potenciar al máximo su función de renovar la calidad de nuestra piel desde lo más profundo.

belen gimeno y maria presa

Pudimos probarlo, y debatir acerca de los beneficios de un suero apto para todas las edades y tipos de piel. Por último, nos obsequiaron con uno para llevárnoslo a casa y probarlo y he de decir que de momento cumple a la perfección todo lo que promete. Muchas gracias a Mª Eugenia León, al equipo de Elizabeth Arden y a todas las chicas que asistieron al taller por pasar una mañana estupenda.

maria presa taller superstart

María Presa 

Fue una reunión cuanto menos interesante, pude probar el producto y que la especialista explicara todos los beneficios de este serum, Superstart, de Elizabeth Arden. Lo que más me convenció fue su capacidad para propiciar que los productos que nos ponemos después de la aplicación del suero pudieran actuar al 100%.  Además lo mejor del producto es la capacidad que tiene de mejorar los mecanismos naturales y la calidad de nuestro tejido.

desayuno elizabeth arden

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 16 October, 2015 3:42 pm 0Likes

    Genial!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.