Babor esta de aniversario. Cumple 65 años en el mercado y la semana pasada celebró su “fiesta de cumpleaños” en Valyty Place, el showroom de moda de Madrid. Entre tartas y velas de cumpleaños, pudimos ver los productos más emblemáticos de la marca.

Allí estaban sus míticos limpiadores, sus famosas ampollas de colágeno, sus curas semanales, sus protectores solares  algunos de los cuales se encuentran en el estupendo kit de belleza con el que Babor quiere celebrar la belleza con todos sus clientes. Así que si no conocéis estos productos ahora tenéis una estupenda oportunidad para hacerlo.

En este cofre la marca ha reunido sus diez  bestsellers. Algunos de ellos en formato mini talla y algunos, como la súperventas Collagen Booster Cream o el Lip Balm, en tamaño real.  Y lo mejor es que su precio recomendado, 129,90 €, es solo 15 euros más caro que la crema de colágeno en tamaño real. Así que por un poco más de lo que cuesta la crema este kit te ofrece la posibilidad de conocer más en profundidad la marca.

En las ventanitas de la caja encontramos desde el famoso dúo limpiador Hy-Ol & Phytoactive, lanzado en 1956, hasta su icónico tónico de rosas pasando por las ampollas de colágeno, las máscarilla de noche, la crema de manos o el contorno de ojos. Como veis, todo un arsenal para mantener la piel en buen estado.

Pero además de cuidar nuestra piel, hace lo mismo con el medioambiente. Protegerlo es parte de la filosofía de sostenibilidad de Babor que, lejos de estar vinculada a un proyecto específico, está siempre presente en su trabajo diario, desde la adquisición de materias primas hasta el producto terminado.

Babor, que nació en Alemania, en 1956, sigue siendo un negocio familiar. Actualmente la  compañía está capitaneada por la tercera generación de la familia propietaria y, como ocurría en sus orígenes, todo el proceso de investigación, desarrollo y producción se realiza en la sede de la compañía en Aachen.

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.