image010

Quienes me seguís en las redes sociales ya sabéis que parte de mis vacaciones las he pasado en Cádiz. Adoro sus playas, su clima, su gastronomía y sus “aires difíciles”, que tan bien describe Almudena Grandes. Allí en mitad de las vacaciones, tuve la oportunidad de disfrutar de un magnífico masaje en uno de los mejores hoteles (y mira que hay) de la zona de Sancti Petri: el Barceló Sancti Petri Spa Resort, un cinco estrellas que merece la pena visitar por muchas razones: por su emplazamiento, porque es ideal para ir tanto en pareja como con niños, de hecho es un paraiso para los más pequeños, y es perfecto para aquellos que apuestan por un estilo de vida saludable con el que lograr el equilibrio a nivel exterior e interior. Quizá penséis que no es posible compaginar el romanticismo, los niños y las experiencias zen. Os aseguro que sí. El hotel es tan grande que hay cabida para todos.

image015

Yo sólo estuve un par de días pero os aseguro que salí de allí con las pilas bien cargadas de energía positiva. Mi paso por su impresionante spa, el más grande de Andalucía con más de 3.500 metros cuadrados distribuidos en un circuito de hidroterapia de dos plantas, y mi experiencia B Wellness, B Tao fueron los responsables¿Y qué es B Wellness, B Tao? Un proyecto que apuesta por la vida saludable a través del ejercicio, la belleza y la medicina oriental china con servicios que mejoran la calidad de vida mediante el placer y la meditación; el relax y el bienestar logrados a partir del hedonismo, la belleza y el ejercicio. Clases personalizadas de Qi Gong, de yoga, de spinning, paddle surf, aquapilates, nordik walking,.. Y, si se desea, existe la posibilidad de contar con un WPA (Wellness Personal Assistant) durante la estancia en el hotel, una figura exclusiva que diseña la estancia en todo lo relacionado con belleza, deporte y alimentación para lograr unas vacaciones saludables y relajantes.

image004

image011

Dentro de esta nueva iniciativa (B Wellness, B Tao) que se inauguró este verano en el Sancti Petri y que poco a poco se irá incorporando a otros hoteles Barceló, se encuentran también los masajes Tui Na, unos tratamientos cuyo origen se encuentra en la medicina oriental china y que actúan a nivel psiquico-físico-energético. Se realizan en la azotea del hotel, que bautizada como, Sky Wellness Terrace, se ha reconvertido en un espectacular centro de masajes al aire libre con una recepción y cuatro nuevas cabinas en las que se llevan a cabo tratamientos que combinan técnicas milenarias de origen oriental con lo último en materia de belleza.

image008

Allí, frente al Atlántico, sintiendo la brisa marina y los rayos del sol gaditano, durante más de una horita, disfruté de un masaje Tui Na de cuerpo entero, que además de tratar músculos y articulaciones también restablece la energía corporal. Una ma-ra-vi-lla que no os voy a explicar porque describir determinados masajes, y sobre todos las sensaciones que produce, no es fácil. Hay que experimentarlos, sentirlos y disfrutarlos. Y eso es lo que hice, disfrutar de la experiencia completa que culminó con una cálida Ceremonia del Té, porque como te recuerdan durante la misma “se bebe té para olvidar el ruido el mundo”. Y eso es lo que logré con el ritual Tui Na, olvidarme del ruido, sin duda, un lujo difícil de lograr en los tiempos que vivimos.

image012

Más info: Barceló Sancti Petri 5*

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 10 September, 2015 12:26 pm 0Likes

    Precioso!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.