gEbPjD3RX14uZTo6Y0sS

Después de una corta semana de vacaciones del blog, volvemos con un viaje a tierras gallegas, concretamente a Sanxenxo. Un destino genial de veraneo: tiene micro-clima; muy buen ambiente y como no y muy importante, se come de cine.

Mis 4 recomendaciones son:

club-nautico-de-sanxenxo

EL NÁUTICO DE SANXENXO.  http://www.rcnsanxenxo.com

Es el paraíso para comer deliciosos pescados y carnes. ¡Cuando ves la carta cuesta decidir qué pedir! Lo mejor que tiene es que, como está al final del puerto cuando terminas de comer, te ves obligada a darte un paseo para bajar la comida. Perfecto ¿no?

LOS BARCOS2

LOS BARCOS

RINCÓN DOS BARCOS.

Me gusta porque está bien ubicado, tiene vistas al mar y se come estupendamente. Sus raciones son generosas pero eso es parte del encanto de Galicia. Además de tener buena relación calidad- precio, el ambiente de gente joven anima las noches de verano.

Dónde: Rúa dos Barcos, s/n. Tel 986 69 19 49

sala-culler-de-pau

CULLER DE PAU

CULLER DE PAU http://www.cullerdepau.com

 Es el más moderno de todos, sencillamente su edificio cuadrado deja ver que vamos a comer en un sitio chic. Está un poco más alejado de la ciudad y requiere de transporte para llegar pero la experiencia merece la pena.

Dónde: Reboreda, 23.

percebes

CARMEN http://www.restaurantecarmen.net

Con un nombre muy español este restaurante ofrece cocina tradicional con materia prima de calidad. Presta atención a sus productos cien por cien gallegos: la huerta,  la carne y… los percebes.

Dónde: Rúa Playa Dos Barcos, 2

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.