Resulta que a mí me encantaba el restauranteLobito de Mar” y hace poco mi amigo Dani García me dijo que si quería disfrutarlo de verdad fuese a las mesas altas que hay en la parte izquierda de la barra a tomar tapas. Así lo hicimos y así lo haré siempre allí.

Gozada al máximo. Carta distinta, llena de platitos pequeños y suculentos. Y si tienes prisa,  en veinte minutos has comido y pagado. ¡Qué descubrimiento!

Lo que no es un descubrimiento es Haruki Murakami ya que llevo leyéndolo años y no ha habido un libro que no me haya fascinado, pero es que el último “La muerte del comendador” es de un enganche tal que estoy deseando leer la segunda parte. Qué historia maravillosa, qué manera de narrar y de hacerte entrar en un mundo del que solo quieres saber más y más. Delicia absoluta.

Y un chiringuito que me encanta es “Ahí te quiero ver“. Con una carta enorme y sanísima si quieres, (aunque por las fotos no lo parezca). Ese día nos dio por comer fritos, cosa que rara vez hacemos pero, después de entrenar con nuestra Rocío y de andar unos cuantos kilómetros, todo exceso da un poco igual.

 

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 20 February, 2019 11:13 am 0Likes

    siempre me descubres libros y lugares fascinantes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.